
El vestido de novia azul de Alicia
Nos encantan los retos, cada día en el atelier de Beatriz Alvaro diseñamos vestidos de novia diferentes, exclusivos y siempre a la última en tendencias. Por esta razón, hoy os mostramos en el blog de novias de Beatriz Alvaro, el vestido de novia azul de Alicia.

Detalles del vestido de novia de Alicia en muselina de seda natural
Cuando Alicia, acudió al atelier de Beatriz Alvaro en busca de un vestido de novia diferente, con movimiento, sin mucha cola, cómodo y sobre todo con un toque muy especial.

Beatriz Alvaro abrochando el vestido de novia de Alicia
Beatriz Alvaro diseñó un vestido de novia muy especial para Alicia, con un cuerpo en un delicado crepe de seda natural de fondo y sobre él un maravilloso vestido de muselina de seda, con corte a la cintura, falda al bies con una gran caída, vaporosidad y movimiento único.

Las mangas del vestido de novia de Alica tenían el mismo bordado a juego con la pechera del vestido
Alicia deseaba que el protagonista de su vestido de novia fuera el color y se decantó por el azul, una tonalidad que a las novias trae mucha suerte y es muy poco visto. Llevó ligeros detalles en el cuerpo con una pasamanería ideal que resaltaban su bonito escote, el mismo adorno que remataba la manga francesa en muselina de seda y para completar su sublime vestido de novia de la espalda, donde nacía una importante cola en la espalda de tul de seda azul.

Detalles del escote en pico del vestido de novia de Alicia
Aguilar Delgado fue la encargada de realizar un semirrecogido , en una trenza actual y diferente al igual que su vestido de novia.

El delicado lazo que remató la pechera del vestido de novia de Alicia
“Beatriz Alvaro fue el único taller de novias en el que mire porque yo buscaba un vestido de novia muy especial y Beatriz supo aconsejarme a la perfección desde el primer minuto, así como en las sucesivas pruebas. Beatriz Álvaro me aconsejó que es lo que me sentaba bien, me dio ideas muy buenas siempre teniendo en mente y manteniendo mi idea original”, comenta Alicia.

Beatriz Alvaro colocando el velo de novia de Alicia
“Los días de antes de las pruebas estaba nerviosa pero cuando salía de ellas, estaba muy tranquila porque se nota que Beatriz es muy profesional y que disfruta haciendo vestidos de novias personalizados”, detalla Alicia.

Alicia posando junto con su padre y padrino de la boda
Los caminos de Bruno y Alicia, se cruzaron durante la fiesta de un amigo en noviembre de 2007, desde el primer momento que se vieron la magia se hizo patente. Dado el profundo amor que ambos se profesan habían comentado el deseo de casarse y formar un proyecto de futuro. Sin embargo, Bruno le sorprendió un día, durante una romántica cena en un restaurante de Madrid, una pedida muy especial.
Descubre el maravilloso vestido de novia de Alicia diseñado por Beatriz Alvaro para el día de su boda. La llegada a la iglesia de Alicia del brazo de su padre
El ‘sí, quiero’ se celebró en la Parroquia de San Marcos en Madrid, el momento de la entrada junto al padrino es uno de los mejores recuerdos que Alicia guarda de su boda, sin duda uno de los momentos más especiales entre hija y padre.
Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados se trasladaron a la Finca La Camarga. Un marco incomparable a pocos minutos de Madrid, donde Alicia y Bruno disfrutaron muchísimo del cóctel y de cada momento de la celebración de su boda. El vestido de novia Alicia era un auténtico espectáculo por los jardínes y alrededores de la finca.
Todas las invitadas se quedaron fascinadas con la cola azul del vestido de novia y el sutil toque del color que la novia quiso para su vestido de novia. Otra de las invitadas que destacaron por su belleza, elegancia y estilo fueron Alicia, madre de la novia, junto con la madrina de la boda y la cuñada de la novia.
Una boda diferente, inolvidable y con estilo propio. Fotografías de Instantánea y Toma Primera
Sin comentarios