
El vestido de novia del bordado mint de Sara
Si siempre te han gustado los trajes de novia con color , no te puedes perder el vestido de novia de Sara, quien lució un original bordado verde ‘mint’ en la espalda Todos los detalles el blog de Beatriz Alvaro.
Cuando Sara acudió al atelier de Beatriz Alvaro nos quedamos fascinadas con sus preciosos ojos verdes y desde el primer momento tuvimos claro que su vestido de novia debía llevar un toque verde.
Ella buscaba un traje fluido pero a la vez que marcara su figura y que fuera muy cómodo. Optamos por un diseño en crepe de seda con escote barco con un impresionante escote en V en la espalda, corte en el talle y una falda de volumen reducido. Para la entrada en la iglesia ideamos una cola de dos metros totalmente desmontable, y no podía faltar el toque mint
Bordamos en guipur diferentes arabescos en un verde ‘mint’ precioso, sin duda fue el centro de todas las miradas. Las mangas también tuvieron su versión desmontable y al llegar al lugar de la celebración la cola del vestido de novia desapareció y las mangas se fusionaron con un vestido de tirantes muy especial.
Sara escogió un velo lánguido con un delicado encaje en el borde, el complemento perfecto para conseguir ese aire romántico y naïf que buscaba. “Os seguía en Instagram y en blog desde antes de mi pedida de matrimonio!! Me encantaban las espaldas de los vestidos de Beatriz Alvaro”, afirma Sara
“Cuando iba al atelier de Beatriz Alvaro a realizar alguna prueba entraba en una especie de oasis donde desaparecían los nervios que me acompañaban a todas horas. Es lo que más echo de menos, porque el vestido era una de las cosas que más ilusión me hacía de la boda (aunque sea políticamente incorrecto decir esto… pero es la verdad!). Siempre nos recibíais con la mejor de vuestras sonrisas y con una paciencia admirable. Y por supuesto, el resultado fue espectacular. Creo que me seguiré poniendo el vestido en cada aniversario!!!”, comenta Sara.
Sara y Elías se conocieron porque ella es interventora en un Ayuntamiento de Guadalajara y él posee un restaurante donde Sara iba a comer, cada vez que ella aparecía en el restaurante, se ponía a conversar con sus clienta ‘favorita’ hasta que un día le pidió una cita.
Durante un viaje sorpresa a Londres, pasearon por High Park donde Elías sorprendió a Sara con un precioso anillo de compromiso y la esperada pregunta.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de Alcalá de Henares, con posterior celebración en la finca de La Villa del Mentidero.
Elias y Sara escogieron un vals muy tradicional para abrir el baile: ‘El danubio azul’ los invitados parecían estar viendo bailar a un príncipe y su princesa.
La ceremonia y la celebración estuvo llena de momentos inolvidables entre los que Sara destaca, la entrega del ramo a su hermana, la entrega de los regalos a las madres de los novios… y en especial un vídeo que preparó para sorprender a Elías en el que se recordaba aquellos que no podían estar presentes como el padre de él.
Para su luna de miel se decantaron por un recorrido por Japón.
Maquillaje y peluquería Beny Sanz// Tocado Olivia & Cloe // Ramo Aquilea Flores // Joyas Tiffany & Co // Zapatos Franjul //Fotógrafo Instantánea y Toma Primera.
Sin comentarios