
El impresionante vestido de novia de Laura
Para el día más especial de su vida, nuestra novia Laura confió en Beatriz Alvaro. Os desvelamos todos los detalles de su elegante vestido de novia.

Laura momentos antes de vestirse de novia para su boda con Sergio
“Conocí a Beatriz Alvaro gracias a mi gran amiga Carlota que también se casó con un maravilloso vestido suyo. Ella me habló súper bien de Beatriz, y tengo que decir que nada más conocerla, junto con su equipo y sus espectaculares telas y diseños, quedé totalmente encantada y decidida a hacer mi vestido de novia en su atelier”, declara Laura.
El elegido fue un vestido de novia en crepe y muselina de seda natural, elegante, romántico y de líneas depuradas.
Para potenciar ese efecto romántico que tanto deseaba Laura en su vestido de novia, escogimos un escote muy especial para el delantero, un híbrido entre pico y cuadrado y para la espalda un escote que recordaba a las bailarinas de ballet.

Espalda del vestido de novia de Laura realizado por Beatriz Alvaro
“Recuerdo el primer día que entré en el atelier de Beatriz Alvaro. Tenía muy clara mi idea de vestido de novia pero en cuanto entró Beatriz, fue como si me conociese de toda la vida. Supo plasmar perfectamente lo que quería”, señala Laura.
“Todo el proceso de las pruebas fue un momento maravilloso y en especial destaco el trato tan profesional a la vez que cercano de Beatriz y de todo su equipo, la maravilla de tejidos y la perfección con la que trabaja”, afirma Laura.
Laura posee una figura espectacular que potenciamos con un corte en la cadera y rematamos con delicado adorno de encaje a juego con el puño de las mangas, un pequeño detalle en un vestido en clave minimal. Al igual que el elegante velo de novia, largo y muy sencillo.

Detalles del delicado encaje que Beatriz Alvaro diseñó para el talle bajo y las mangas del vestido de novia de Laura
Las joyas, un prendedor en tonos plateados para sujetar el velo, regalo de su mejor amiga, junto unos pendientes de cristal en forma de lagrima y no podía faltar el precioso anillo de compromiso que le regaló Sergio en Cabo Verde.
Otra de las amigas de Laura, le regaló el peinado y maquillaje a cargo de un estilista fabuloso que supo refleja el look sencillo y natural que quería Laura y para el peinado optó por una de las últimas tendencias en peinados una romántica trenza.
El toque de color lo pusieron los zapatos en rosa empolvado y el ramo de novia, Laura diseñó ella misma sus zapatos, en el color tendencia y le aportó un toque glitter para el tacón obra de Unique Shoes.
Las peonías es una de las flores favoritas de Laura y no podían faltar en su bouquet junto a sutiles pinceladas de paniculata.
Los caminos de Laura y Sergio se cruzaron en marzo de 2010, en la capital ya que él trabaja por aquel momento en Madrid, el artífice del cruce fue un amigo en común que se encargó de la presentación.
Sergio preparó una pedida de mano totalmente sorpresa, durante un viaje idílico a Cabo Verde que realizaron en Junio de 2016, durante la primera cena, sacó un espectacular anillo de compromiso y formuló una pedida plagada de sentimiento, un momento mágico y totalmente inesperado para Laura.
La boda tuvo lugar en la ciudad natal de él, en Palencia. El pasado mes de junio la Iglesia de Santa María de Husillos, un enclave único procedente del SXII, lucía espectacular con un camino decorado con ramilletes de paniculata donde desfiló una espectacular novia, mientras Sergio le esperaba en el altar vestido con un impecable y elegante chaqué.
Una vez los recién casados salieron de la iglesia se desplazaron a una finca en el municipio de Torquemada, también en la provincia de Palencia, donde celebraron una velada plagada de momentos inolvidables.
“Sin duda destacaría el momento tan especial de vestirme de novia rodeada de mi familia, el momento de entrar en la iglesia con mi padre y ver a mi futuro marido en el altar y escuchar el texto que escribió mi mejor amiga para leer en la iglesia completamente por sorpresa, hablando de nuestra amistad desde niñas”.
“La canción del baile fue ” My way ” de Frank Sinatra ya que siempre me ha encantado y era el cantante que escuchaba mucho mi abuelo y de alguna manera era como sentir parte de él allí”, añade Laura.
Todas las fotografías fueron realizadas por Natalia Campillo, quien supo encajar junto a su equipo los deseos que Laura y Sergio tenían y quedaron encantados con el resultado.
Sin comentarios