
El vestido de novia en muselina de seda de Rebeca
Hoy os desvelamos en el blog de Beatriz Alvaro, los detalles del vestido de novia de Rebeca realizado en muselina de seda, con encaje de valencienne, en el cuerpo y falda. Un vestido de novia lleno de detalles, muy especial.

Rebeca estaba impresionante con su vestido de novia ablusado en muselina de seda natural firmado por Beatriz Alvaro
Cuando Rebeca acudió al atelier de Beatriz Alvaro buscando un vestido de novia fluido con el que se sintiera muy cómoda, lleno de delicados detalles y muy favorecedor. Después de un detallado estudio probando diferentes ideas y muestras, elegimos un cuerpo de talle bajo ligeramente ablusado en muselina de seda natural, cuya parte delantera del vestido de novia adornamos con un diseño único de jaretas y encajes de valencienne, creando un efecto muy elegante y romántico.

Detalle de la manga francesa en muselina de seda natural rematada con el mismo encaje del vestido
El talle lo diseñamos bastante bajo para estilizar más la figura y lo enriquecimos con un delicado encaje con el que rematamos también los puños de las mangas y el escote de la espalda. El patrón de la falda lo ideamos para que tuviera mucho movimiento, a base de amplios godets en muselina de seda y con los mismos Valenciennes del cuerpo distribuidos por las costuras de los godets.
Las mangas en la misma muselina de seda rematadas con el encaje del corselete y la espalda, impregnando todo de una halo de romanticismo y delicadeza, tal y como buscaba Rebeca.
“Elegí a Beatriz Alvaro porque vi un diseño suyo en instagram y me enamoré completamente. Estuve investigando hasta que averigüé su nombre. Me encantó la experiencia con Beatriz Alvaro, a parte de una gran profesional nos hemos encontrado a una persona muy cercana y cariñosa”, detalla Rebeca.
Del peinado y maquillaje se encargaron dos amigos de la novia,de este modo la novia vivió unos preparativos muy especiales y relajados, Rebeca estaba guapísima con un sencillo recogido bajo de donde nacía el velo.
Como ramo optó por una de las tendencias del momento, una composición de flores silvestre con alguna rosa, que le dio el toque definitivo. Obra de la floristería Venencia.
Rebeca y Jorge se conocieron un sábado 11 de febrero en la fiesta de San Valentín del pueblo de él, y cupido hizo el resto. Años después Y con un pequeño príncipe en común, Jorge sorprendió a Rebeca con una romántica cena romántica y una pedida de mano, realmente inolvidable.
La boda se celebró el pasado mes de septiembre en la Colegiata Nuestra Señora de la Asunción de Pastrana (Guadalajara), la tierra natal de ella, y la posterior celebración tuvo lugar en el majestuoso Convento de San Francisco.
Toda la celebración estuvo plagada de detalles emotivos, Rebeca guarda con gran cariño el momento en el que entregó el ramo a su hermana mientras sonaba su canción favorita ‘with or without you’ del grupo U2, ambas hermanas no pudieron contener las lagrimas durante minutos.
Las invitadas más elegantes de la boda fueron muchas, pero especialmente Rebeca se queda con los looks que lucieron su madre, hermana y tía. En cuanto al baile, quisieron sustituir el tradicional vals, por la preciosa canción ‘heaven’ de Bryan Adams,
Una boda inolvidable que tuvo el mejor broche de oro posible con un impresionante viaje de novios en la ciudad de los rascacielos y México. Todas las fotografías fueron realizadas por el equipo de Zonareflex.
Sin comentarios