La espalda del vestido de novia de Sandra
La espalda del vestido de novia que realizamos a Sandra en el taller de Beatriz Alvaro ha dado la vuelta al mundo y hoy os contamos los detalles del éxito de dicha espalda.
Sandra buscaba un vestido de novia sencillo y elegante, sin ningún corte en la cintura ni en el talle, con cola pero sin aportar mucho volumen y con algún detalle que lo hiciera muy especial.
Desde el primer momento Beatriz Alvaro y Sandra conectaron a la perfección, después de probar diferentes muestras, Sandra se veía más identificada y favorecida con un vestido de novia de líneas depuradas, en crepe de seda, sin ningún corte nada más que los costadillos, que realzaba el pecho y el talle de Sandra.
Dejando toda la importancia para el sensacional escote de la espalda del vestido de novia que estaba rematado con una impresionante pedrería, que comenzaba en los hombros.
“Realizar el traje de novia en el atelier de Beatriz Alvaro, fue una maravillosa experiencia, volvería a casarme con mi vestido de novia una y mil veces”, comenta Sandra.
La madre y la hermana de la novia, también se decidieron por diseños de alta costura Beatriz Álvaro , derrochando estilo y elegancia.
Sandra completó su look con un moño bajo, elegante y estructurado. Que completó con un tocado de delicadas flores en dorado a juego con la pedrería, que combinó con un maquillaje suave que destacó sus
Su elegante vestido de novia lo combinó con unos originales zapatos de Saló Madrid en tono azul turquesa a conjunto con un colorido ramo y un toque dorado, en relación a la espalda de la novia. El espectacular ramo fue obra de Flores El Columpio
Sandra y Fernando se conocieron en una boda, haciendo patente el dicho “de una boda sale otra boda”, ella era amiga de la novia y él del novio. De ese ‘sí, quiero’ se forjó uno nuevo tres años después, donde Fernando sorprendió a Sandra en un viaje que hicieron a Venecia con una romántica petición de matrimonio.
Se decantaron por una boda otoñal que celebraron a principios de noviembre, en un lugar lleno de encanto De Natura, en Pedraza (Segovia).
Se decantaron por realizar una boda de fin de semana para poder disfrutar con sus familiares y amigos más allegados, de cada momento de la celebración. Estuvieron visitando diferentes fincas pero se quedaron prendados del espacio de Natura Pedraza, en Segovia.
Un marco incomparable donde todo el catering y organización corrió a cargo del fantástico catering de Samantha Catering, capitaneado por Samantha Vallejo Nájera.
El propio espacio se encargó de decorar todos los rincones de la boda así como de los detalles para los invitados: unas botellas de aceite de Melgarejo Pegalajar (Jaén), unas chapas benéficas de la fundación Prodis, a favor de los discapacitados.
Fernando y Sandra, huyeron del tradicional vals optando por la romántica canción Pasos de cero del cantante Pablo Alborán. Todas las fotografías las realizó Cecilia Bayonas de Loulook Photo, Liven Photography se encargó del vídeo.
Sin comentarios