UNA BODA RÚSTICA Y CON GLAMOUR
Una bonita noche de verano, en el año 2010, una amiga invitó a Ana a que la acompañara a una barbacoa. En cuanto Ana y Pablo se vieron sintieron el verdadero amor a primera vista.
Después de esa noche Pablo se marchaba fuera por trabajo durante un mes pero no hubo ni un sólo día en que no se escribieran y supieran el uno del otro. A su regreso el noviazgo ya era un hecho.
En otoño del 2012 se trasladaron a vivir a Panamá por trabajo. Tan solo unos meses después, en mayo de 2013, mientras pasaban unos días en Madrid, el novio la sorprendió una noche con una cena en su restaurante favorito. En el jardín de la entrada que estaba todo decorado con velas se arrodillo y le pidió matrimonio. Precioso y muy romántico!!
La pareja tuvo que preparar toda la boda desde la distancia y con sólo tres visitas a Madrid. Con esas circunstancias, la novia también tenía que elegir su vestido en tiempo récord. Afortunadamente Ana tenía muy claro cómo quería su vestido de novia y su deseo era que un atelier de Alta Costura lo hiciera realidad.
Conoció nuestro trabajo por internet. Le gustó mucho y pensó que nuestro estilo iba perfectamente con lo que ella buscaba así que concertó una cita y vino a visitarnos. En cuanto Ana me explicó cómo se imaginaba su vestido de novia, me pareció una idea fantástica y con esas premisas empezamos a trabajar en su diseño.
Confeccionamos para ella un ligero y precioso vestido a medida en crepe de seda natural con cinturón de pedrería para el baile con el que iba a estar comodisima y guapísima luciendo tipazo. Pero como no quería renunciar a un traje de novia tipo princesa, para la ceremonia le hicimos una sobrefalda en un tejido brocado que le quedó realmente espectacular.
Estoy segura de que dejó boquiabiertos a todos sus invitados y por supuesto a su novio con su elegante y sorprendente apuesta para el día de su boda.
La elección de Ana fue un éxito! quiso ser “muy novia” pero siguiendo las tendencias actuales en el día de su boda y sin renunciar a la comodidad y a la diversión del baile.
En cuanto a los zapatos, se guió por una recomendación y fue directa a Franjul; y no se equivocó! os puedo asegurar que eran ideales y le iban al estilo de su vestido de novia increíblemente bien.
Tanto el ramo, que tenía un colorido muy bonito, como toda la decoración floral de la boda estuvo a cargo de Cristina lópez del río, gran profesional del sector y muy amiga de la madre de la novia.
A la hora de elegir el velo, muchas novias dudan de qué os lo que quieren o lo que mejor les va a quedar. A Ana le apetecía un velo que llevará un bordado bonito y que tuviera cierta inspiración andaluza, ya que su familia materna es de Málaga y le apetecía dar ese toque. Se decantó por uno con blonda que hacía un juego exquisito con la falda brocada.
El anillo de pedida y los pendientes fueron las joyas que decidió llevar y que con muchísimo gusto realizó para ella su tía, que se dedica al diseño de joyas desde hace muchos años con su propia firma, Monevals.
Mayte Lucas, que había peinado a la cuñada de la novia en su boda, fue quién se encargó de su maquillaje y peinado. A la vista esta el magnífico trabajo que hizo realzando la belleza de Ana con un maquillaje muy natural y un recogido impecable que encajaba a la perfección con su vestido de novia.
El gran día llegó el pasado 2 de agosto. En la encantadora Parroquía de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones, pueblo natal de la novia, se convirtieron en marido y mujer.
La pareja quería una boda rústica pero con glamour y lo consiguieron al elegir la finca Najaraya en las Rozas, que tiene unas vistas impactantes del “skyline” de Madrid.
Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras… y estas fotos de los recién casados lo dicen todo!! estaban guapísimos y radiantes de felicidad.
La decoración de la finca estaba hecha con muchísimo gusto y cuidando cada detalle de manera exquisita.
La luna de miel fue el regalo de los abuelos de la novia; Disfrutaron de Singapur, Bali, Hong Kong y la Polinesia Francesa. Sin duda un viaje que no olvidarán jamás!
De todo corazón os deseo la mayor felicidad y que vuestro amor siga cruzando fronteras!
Fotos: Instantánea y Tomaprimera
Manuel Alvarez
22 Febrero, 2015 a 15:40Les quedo muy bien muchas felicidades por la celebracion de su boda