
El desfile de vestidos de novia de Beatriz Alvaro
La colección de vestidos de novia de Beatriz Alvaro fue la protagonista del desfile que Mujer Hoy organizó el pasado 19 de octubre. Hoy os desvelamos todos los detalles y tendencias que presentamos sobre la pasarela.
Las novias que vais a pronunciar ‘sí, quiero’ el próximo año, en este momento os encontráis en intensa búsqueda del vestido de novia, por ello desde el taller de alta costura de Beatriz Alvaro os queremos facilitar la tarea, mostrándoos las últimas tendencias en vestidos de novia.
Para esta temporada, la sofisticación que el crêpe de seda queda en segundo lugar, sin perder la fuerza de pasadas temporadas y nos inclinamos por figuras más etéreas donde las gasa, organzas, encajes… son los verdaderos protagonistas.
Los escotes en la espalda siguen siendo el centro de todas las miradas en los vestidos de novia, por ello huimos de amplios escotes rematados con puntillas y nos decantamos por espaldas más elaboradas.
Como este espectacular vestido de novia con la espalda elaborada en un guipur italiano que crea un efecto impresionante, que combina a la perfección con una falda armada en organza perfecto para una romántica boda en primavera.
Los volúmenes de las faldas de los vestidos de novia adquieren mayor dimensión, pero sin ser pesados, solo un volumen vaporoso. De esta forma cuando la novia se mueve, se crea un efecto muy ligero y con un toque naïf.
Este vestido de novia diseñado por Beatriz Alvaro protagoniza la portada del último número de Telva Novias. Con un amplio escote en el delantero, con pequeñas jaretas y toques de color de terciopelo que continúan en las etéreas mangas de organza con un volumen muy tendencia y un escote en la espalda en V, rematado con el mismo bordado.
Cortado al talle de donde nace una falda al bies en muselina de seda natural. ideal para novia romántica, elegante y muy actual que desea una boda civil en una finca rodeada de naturaleza.
En segundo lugar, continuamos con un vestido de inspiración rústica, con esta organza bordada con motivos florales en distintos colores, el delicado detalle de las manguitas de encaje, y un cuerpo algo geométrico para contrastar con los ramilletes de flores. Nos ha conquistado a todas. Perfecto para una boda en un pazo gallego rodeado del intenso verde de la zona en plena naturaleza. Delicadeza total!!!
Continuamos con un vestido de novia con una falda bordada en algodón y con el mismo bordado a juego para las mangas. Introduciendo un pequeño toque sexy con las geométricas transparencias del cuerpo, la espalda y las mangas. Un vestido lleno de estilo que nos transporta a las bodas más veraniegas que se celebran en las islas baleares con el precioso mar de fondo.
El brocado es uno de los tejidos que más sorprenden a las novias cuando acuden al atelier en búsqueda de su vestido de novia, su textura y su caída, le ha convertido en el tejido preferido de muchas novias.
En esta ocasión nos hemos decidido por una falda con mucho movimiento sin aportar volumen en las caderas solo en el bajo y con un bordado en hilo en la pechera. Un vestido de novia elegante, diferente y con un toque chic, adecuado para una boda urbana donde la novia luzca una melena al viento.
Y para concluir el vestido de novia más especial de todos, con una cola de dos metros en organza de seda natural, vaporosa pero con cuerpo, con movimiento pero controlado, regio pero actual y diferente.
Lleno de encanto y belleza, su espalda conquistará las miradas de todos los presentes. Un vestido importante para una boda religiosa con posterior celebración en una exclusiva finca.
Agradecimiento a los magníficos tocados que realizó Sara de Olivia Y Cloe, no sabemos con cuál quedarnos, los pendientes que nos prestó la Joyería Aguado, elegantes, románticos y muy estilosos. Los zapatos más chic firmados por Serena Whitehaven y el magnífico reportaje de Víctor la Fuente, un fotógrafo de diez!!!
Sin comentarios