
LA BODA DE ARANCHA Y JAVIER
Arancha y Javier eligieron el día que empezaba la primavera para darse el Sí Quiero!!
La pareja se conoció a través de una amiga común pero tuvieron que pasar cuatro años para que volvieran a coincidir. Y a partir de ahí se empieza a escribir su historia de amor.
Una mañana de verano, Javier le preparó a Arancha un desayuno muy especial en la piscina de su casa, que esta en la azotea del edificio y tiene unas maravillosas vistas de Madrid. De esa manera tan bonita e inesperada le pidió matrimonio. A la vista esta la respuesta de Arancha.
El momento en el que la novia se viste siempre es muy emotivo. Todos los vestidos se abrochan con botones hechos a mano. Siempre aconsejo a todas mis novias que cuenten con tiempo suficiente para que no se pongan nerviosas y tengan paciencia mientras las visten.
Como veis, Arancha se decidió por un peinado semirecogido para lucir su preciosa melena rubia. Manuel Zamorano fue quien la maquilló y peinó.
Una de las Iglesias más emblemáticas de Madrid, Los Jerónimos, fue el lugar elegido. La celebración posterior la hicieron en el Casino de Madrid.
Con estos dos enclaves tan representativos y señoriales de la ciudad había que empezar a pensar en el vestido de Arancha. La propuesta que hice para ella se trataba de un modelo muy de novia, clásico pero que tuviera un toque diferente. “Buceando” entre las telas le enseñé a Arancha un guipur de flores en dos tonos que nos encantó para realizar el cuerpo de su vestido pues era elegante, original, actual y muy primaveral.
La combinación de tejidos distintos en cuerpo y falda es una tendencia que esta teniendo mucho éxito en estos tiempos. En el caso de Arancha la mezcla del guipur y la falda de gran volumen, confeccionada en mikado de seda natural, quedó exquisita.
La cola del vestido, tanto en la escalinata como en la Iglesia, se veía impresionante. Nadie podría sospechar que luego se la podría quitar y estar muy cómoda para la fiesta.
Aprovechando el tono crema (o té) de las flores del cuerpo, pensamos que lo mejor era realzarlo con un velo de gasa en ese mismo color. De esa manera se creaba un pequeño y sutil contraste que le favorecía muchísimo.
La floristeria “La Gardenia” diseñó el ramo de la novia. Me fascina le elección de flores: lilium, calas, fressias, bouvardia y rosas!! ideal!!
Los pendientes de brillantes largos con perlas, regalo de su suegra, culminaban el look impecable de Arancha.
Preciosas estas fotos de la novia. Se aprecia el vuelo de la falda pero sobretodo, y más importante, la sonrisa de felicidad absoluta de la novia que, sin ninguna duda, es el mejor complemento.
No quería dejar pasar la oportunidad de mostraros esta foto de Arancha con su madre, Maribel, quien también derrochó clase y elegancia con el estilismo que eligió para la boda de su hija.
Me gusta terminar los post con una imagen en la que se vea la complicidad y amor que existe entre los recién casados. Arancha y Javier lo transmiten claramente durante su baile.
Un viaje a Australia fue el colofon final a su boda de ensueño
Fotos: http://kutxipacheco.com/
Kutxi Pacheco
23 Octubre, 2014 a 11:42Para mi fue un verdadero placer hacer este reportaje de boda. Arancha iba preciosa, deslumbro con su elegancia a los invitados con el maravilloso vestido de Beatriz Álvaro Era patente que el destino les tenía que unir. Felicidades !!!
http://kutxipacheco.com/