UNA NOVIA SENCILLA, ACTUAL Y MUY ELEGANTE: PATRICIA
La pareja de esta semana, Patricia y Pablo, se conocen desde muy jovencitos. Ella tenía 16 años y él 18 pero no fue hasta seis años más tarde cuando empezaron a salir.
Durante un viaje que hicieron a esquiar a Andorra con unos amigos, Pablo se las ingenió para que una tarde a ninguno le apeteciera ir a esquiar y así poder ir a solas con Patricia.
Subieron los dos juntos a esquiar y en lo alto de la pista se arrodilló y le pidió matrimonio. Patricia nunca olvidará ese momento ya que, además de precioso, ella siempre había soñado con una pedida en la nieve.
Para su vestido de novia Patricia ya había visto algunos de nuestros diseños y según me dijo se identificaba con el estilo de todos los que veía. Fuimos el primer atelier de Alta Costura que visitó y tuvimos la fortuna de que nos eligió para hacer su vestido de novia deseado.
Patricia quería un diseño actual, con manga larga y de líneas sencillas donde predominará una tela con mucha caída y detalles muy sutiles de nuestros característicos tules bordados.
Tras probar distintos tipos de faldas, cuerpos, volúmenes etc. finalmente se decantó por un tejido magnífico como es el crepe de seda natural. Jugamos con el ligero toque de color de las puntillas en un rosa empolvado muy suave.
Para dejarla así de guapísima, confió el peinado a su peluquero de toda la vida. Había tenido varias bodas antes de la suya así que aprovechaban cada una de ellas para ir “probando” para cuando llegará su gran día.
Para el maquillaje, una vieja amiga y maquilladora profesional de la marca Benefit potenció los preciosos ojos de la novia e hizo un trabajo sensacional.
Las joyas que la acompañaron el día de su boda fueron su anillo de pedida, los pendientes que le regaló la madrina y las peinetas que lució en el pelo se las prestó una de sus íntimas amigas
La novia, al igual que la gran mayoría de las novias hoy en día, no quería llevar el típico zapato blanco y optó por unos peep toes en dorado envejecido de Pedro Miralles. Ideales!
El novio y la madrina antes de salir a la Iglesia. Él con chaqué azul, muy elegante, y la madrina con un diseño que confeccionamos en el atelier, muy guapa y con un color muy favorecedor.
La madre y la hermana pequeña de la novia también se animaron a hacerse sus vestidos en el atelier. Cada una con su estilo y personalidad iban impecables. Lo pasamos genial cada día que venían a probarse sus modelos.
El 21 de marzo a la 13.00 de la tarde llegaba Patricia a la Iglesia San Manuel y San Benito, en Madrid, donde la esperaba nervioso y emocionado Pablo.
Precioso primer plano de la novia!
El velo lo hicimos a mano especialmente para la novia con la misma puntilla que llevaba en el vestido. La dulcificaba muchísimo.
La floristeria Muguet se encargó del ramo de Patricia, haciendo la composición que ella quería.
La celebración fue en la finca “La Quinta del Jarama”.
Los meseros estaban dispuestos en un bodegon muy bonito. Y la mesa de chocolates y dulces hizo las delicias de todos los invitados.
Con una foto que me ha encantado de las dos hermanas despido este post!
Desde aquí os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
Fotos: José Luis de Lara
Ilu mi Hada
9 Julio, 2015 a 13:50Una pareja genial, con la que tuvimos la suerte de disfrutar preparando todos los motivos de la decoración de su gran día. Preciosos los vestidos y las fotos. Gracias por publicar una parte de nuestro trabajo.