
El vestido de novia de Pilar y su falda romántica falda bordada
El vestido de novia de Pilar es uno de los más especiales de la temporada pasada fuimos definiendo cada detalle del vestido de novia durante varias entrevistas, buscando ese tejido especial para la falda que lo hiciera único y lo conseguimos. Descubre todos los detalles del vestido de ensueño que Beatriz Alvaro creó para Pilar.
Pilar es una novia muy joven que cuando acudió a nuestro atelier, buscando un vestido de novia sencillo y elegante pero que tuviera un toque diferente y especial que lo hiciera completamente único.
No quería para su vestido de novia una gran cola pero si quería una falda con mucho movimiento, con la que fuera ella misma. Beatriz Alvaro tuvo muy claro desde el primer momento el diseño que Pilar buscaba para su boda y a su vez las líneas que mejor potenciarían su figura, aprovechando una feria en el Piamonte italiano buscó por las mejores casas, los bordados más exclusivos.
Beatriz Alvaro le presentó diferentes propuestas y juntas eligieron un bordado con motivos florales en degradé y con flores con efecto 3D en el bajo. Una auténtica belleza, con el que crearon una romántica falda.
“Fui al taller de Beatriz Alvaro, porque realizó el vestido de novia de mi prima y me gustó mucho, además lo tenía muy cerca de casa. Cuando fui y me enseñaros las telas que yo quería para mi falda, me pusieron una recreación de mi vestido, que había dibujado yo, y me añadieron el velo supe que era con ella con la que me tenía que hacer el vestido de mi boda. No tuve ningún tipo de duda del vestido de novia, quería que me lo hiciera Beatriz Alvaro“, detalla Pilar.
“La amabilidad de Beatriz Alvaro desde el primer momento para hacerte sentirte como en casa, como si te conocieran de toda la vida. Sabían guiarte para ayudarte a elegir tu vestido perfecto. La verdad que mi experiencia no podría haber sido mejor. Muchas gracias por todo”, comenta Pilar.
Completó su bridal look con un velo liso que permitiera ver el encaje de la falda. El velo prendía de una broche maravilloso de la pulsera de pedida de mi abuela y los pendientes eran de su suegra. De este modo llevaba algo prestado y algo antiguo. Y tampoco podía faltar su anillo de pedida de diamantes de Joyerías Molero.
Con respecto a su maquillaje fue obra de Lola Muñoz, maquilladora profesional y que además le conoce a la perfección ya que es la madre de una amiga de la novia. La romántica trenza fue obra de Patricia, compañera de Lola y una gran profesional que supo potenciar su juventud y belleza natural. Pilar quedó encantada con el resultado ya que era ella misma, sin disfraces.
El ramo fue obra de Fressia, quienes también se encargaron del resto de la decoración en la iglesia. Pilar quería que un ramo de novia silvestre, con cardos azules y hojas de eucalipto, y que diera la sensación que lo hubiera recogido esa misma mañana del campo. Durante la cena dividió su ramo en dos y le dio una parte a su mejor amiga y otra a su cuñada.
Pilar y Manu se conocen desde pequeños gracias a sus hermanos que estaban saliendo juntos, el hermano de la novia con la hermana del novia. Se conocieron un día en la Warner y tres meses más tarde comenzaron a salir, justo 10 años y 1 mes antes de su boda.
La pedida de matrimonio fue tan romántica como su historia de amor. Durante un viaje a Eslovenia que había organizado el novio. A mitad de viaje fueron a Bled, una de las ciudades que está al norte, es un entorno idílico ya que tiene un lago enorme con una islita donde hay una ermita.
En un mirador viendo todo el paisaje desde arriba. Estábamos en una roca sentados viendo el atardecer, me leyó una carta y al final me pedía matrimonio, con fecha, hora e iglesia ya reservadas. Fue espectacular, comenta Pilar.
La boda se celebró en la Iglesia del Colegio de Nuestra Señora del Pilar el 15 de septiembre de 2018 y con posterior celebración en la Finca de las Jarillas.
Uno de los momentos que la novia recuerda con más emoción son tres. En primer lugar la entrada a la iglesia y ver a Manu en el altar, en segundo lugar, cuando entramos en el salón con todo el mundo de pie bailando y animando a los novios, fue muy emotivo y por último, el discurso que hizo el novio al finalizar la cena, maravilloso.
Como invitadas más elegantes, destacaron la madre de la novia con un diseño de Beatriz Alvaro en crepe de seda, la madre de Manu y la hermana del novio.
Para concluir esta maravillosa boda pusieron rumbo a Tanzania y a las paradisíacas playas de Zanzibar a la playa. Fotografías de Arantxa Sandúa.
Sin comentarios