
La novia de la espalda bordada en rosa cuarzo y mint
Las espaldas siguen siendo las grandes protagonistas, por ello en el último shooting de Beatriz Alvaro preparamos un diseño en el tejido estrella de la temporada, el crepe de seda y una espalda muy especial, creando un efecto tatto y unos bordados llenos de color que dieron como resultado un bridal look único. Descubre todos los detalles:
En primer lugar la falda del vestido de novia, reada a base de cortes que potencian las curvas de la silueta femenina, sin renunciar a la cola pero marcando la figura, realzándola y potenciando la figura de la novia.
En cuanto a las mangas, cada vez son más las novias que se decantan por un vestido de novia con manga larga independientemente de la época del año cuando se celebre la boda, en crepe de seda natural, tupidas y ligeramente abullonadas en los hombros que hace aún más esbelta la figura de la novia y le aporta un toque muy chic.
Por último, la gran protagonista el bordado de la espalda del vestido de novia de Beatriz Alvaro. Quisimos sorprender y lo conseguimos!! Para ello, dejamos a un lado los encajes, puntillas y escotes de vértigo, por eso optamos por una espalda completamente cerrada con bordados en tonos rosa cuarzo y mint, con motivos florales e incluso alguna mariposa en 3D que completó el toque definitivo a un vestido de novia delicado, romántico y muy elegante.
Shooting realizado por Wedding Ideas en la Antigua Fábrica de Harinas, con fotografías de Leo Davinci y peluquería y maquillaje Ana Díez Rivera.
Sin comentarios