Lo último en tejidos de novias: la organza italiana fil coupé
En el atelier de Beatriz Alvaro cada temporada dedicamos varias semanas a la búsqueda de tejidos únicos, de una gran calidad y muy especiales, por ello recorremos los mejores proveedores en toda Europa, de esta forma nos aseguramos la exclusividad de nuestros vestidos. Cada temporada hay unos tejidos fetiche y esta temporada, la organza fil coupé es una de las apuestas más importantes de la temporada. Tomo buena nota de ella!
La organza fil coupé es una organza de seda natural confeccionada en Italia cuyos motivos están diseñados en exclusiva para el atelier de Beatriz Álvaro. Combina la belleza y la ligereza de la organza de seda natural, etérea y a la vez con cuerpo y la belleza del brocado, con sus motivos bordados.
Además el patrón del diseño de novia por el que apuesta esta temporada la diseñadora de vestidos de novia Beatriz Alvaro, está cortado al biés, no sólo provoca que la falda tenga un movimiento muy especial sino que se abre, quedando en todo momento colocada y preciosa.
Un tejido tan especial tenía que llevar un cuerpo ‘haute couture’ y muy trendy, en esta ocasión apostamos por un cuerpo realizado a base de tiras de encaje de bolillo, cuyo diseño está pensado estratégicamente para estilizar la figura de la novia, estrechando su cintura y haciéndola más alta.
Para contrarrestar el escote a la caja del cuerpo, Beatriz Alvaro ideó un escote pico en la espalda que puede ser todo lo profundo y abierto que la novia desee e incluso se puede enriquecer con plumas para potenciar aún más el toque chic.
Un vestido de novia que se adapta a la perfección tanto para una boda al aire libre en el campo y también para las novias que buscan una boda más urbana y de estética chic.
Shooting realizado en la Antigua Fábrica de Harinas, Fotografías Leodavinci; Peluquería y maquillaje Ana Díez Organización Wedding Ideas.
Sin comentarios