INSPIRACIÓN: EL RAMO PERFECTO PARA CADA NOVIA
El look de una novia es el TODO. Esto significa que así como hemos de acertar con el vestido adecuado a nuestra personalidad, silueta y a lo que queremos transmitir, es igual de importante acertar con el resto de complementos y detalles que una novia lleva el día de su boda.
Uno de los accesorios que más relevancia tiene es el Ramo de la novia. Es todo un símbolo en el que se centra mucha atención y capta todas las miradas.
Hay novias que se dejan llevar por las modas y las tendencias y, aunque está muy bien escuchar y ver qué es “lo último” en ramos de novias, tenemos que tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir el ramo, para que sea el compañero ideal de nuestro vestido: el gusto personal de cada una, el estilo del vestido (clásico, moderno, romántico…), el entorno y lugar de la boda, entre otras cosas, son las premisas principales.
Así, hoy quiero mostraros novias de estilos muy diferentes que acertaron plenamente a la hora de pensar en su ramo de novia y…., para su vestido de novia.
Las peonías son una de las flores favoritas de las novias y Diana no tuvo ninguna duda a la hora de escoger: las peonias rosas eran el aliado perfecto para su vestido de novia a base de plumeti con detalles de pedrería y cola quita y pon de organza.
Muy novia, muy dulce!
Sara, una novia muy alta lució un vestido muy femenino y sofisticado, realzando su impecable figura con un espectacular drapeado.
Dada la estatura de la novia y las líneas puras del vestido, a Sara le favorecía muchísimo un ramo en cascada como el que eligió, con unas preciosas kalas.
Otra de las tendencias en ramos de novias son los bouquets variados. Si hace unas temporadas imperaban más los bouquets de un mismo tipo de flor, ahora hay mayor auge de los que combinan distintos tipos y colores, dejando volar la imaginación del florista que se encarga de elaborarlo, siguiendo los deseos de la novia.
Marta se decantó por un ramo de este tipo. Resultaba ideal para su conjunto ya que era una novia sencilla, romántica y bucólica que quiso llamar la atención con su esplendido fajin y aportar colorido y luminosidad con su ramo. Acertó plenamente.
Ana lució un diseño en muselina de seda natural con detalles de flores en guipur en los hombros y cadera. Para realzar su estética elegante y exquisita, y hacer un guiño a su tierra natal se decidió por un magnífico ramo de hortensias azules que le aportaba aún más distinción.
No podía haber elegido mejor!
Marta llevó en su gran día un vestido de novia de inspiración hippy- chic, que encajaba con su personalidad totalmente. Con su estilismo y su forma de ser lo que más le pegaba era un ramo de flores silvestres en varios tonos, como recién cogido del campo.
La corona de flores naturales que llevó en el pelo iba en la misma gama que el ramo! ideal!!
La última propuesta e inspiración de ramo de novia que os enseño hoy es la que hizo Natalia. Sin duda la originalidad fue el factor predominante y protagonista en todo su look. En lo que se refiere al ramo no podía ser menos.
Ella misma lo realizo todo de mariposas de colores. Eligió las mariposas como símbolo a las que se sienten en el estómago cuando se esta enamorada. Dio el toque de diferenciación que buscaba.
Sin comentarios