El vestido de novia abullonado… la nueva editorial de La Champanera
La Champanera es una de las influencers más reputadas del sector bodas, cada una de sus editoriales tienen una gran influencia entre las seguidoras. Ana García Gayoso escoge detenidamente cada uno de los elementos que forman parte de sus aclamados shooting. Cuando acudió al atelier del Beatriz Alvaro se enamoró de un tejido de organza con un bordado en 3D único, no te pierdas todos los detalles!
En los vestidos de novia de Beatriz Alvaro cobran una gran importancia los tejidos, cada temporada la diseñadora dedica mucho tiempo en seleccionar los diferentes países, buscando las mejores sedas, diferentes y más originales. Uno de los tejidos más especiales de esta temporada es esta delicada organza con bordados en hilo y con efecto 3D.
Al ser un tejido tan especial y rico el vestido de novia tiene un volumen reducido, cuenta con una pequeña cola, una caída, perfecta para moverse con libertad sin perder ni un ápice de glamour.
Las mangas 3/4 ligeramente abullonadas le proporciona un aire delicado y naïf que lo hacen tan especial, perfecto para una ceremonia civil campestre.
Este traje entraña una sorpresa en este caso es un doble vestido de novia, más lencero, más minimal y perfecto para sorprender a todos los invitados en la fiesta.
Este editorial se desarrolló en uno de los salones de Hotel Valdepalacios, que destacaba por sus vigas de madera teñidas de verde. La combinación perfecta entre el estilo rústico con un toque moderno.
Este estilismo tan femenino y delicado pedía a gritos unos complementos que siguieran esa línea. Por ello, decidimos apostar por joyas de Eme Jewels sencillas pero con ese toque especial al mismo tiempo. Hablamos de los pendientes de lágrima con topacios celeste acompañados de una estructura de oro blanco triangular y del anillo de pedida en oro blanco de media caña en disminución. ¡Sofisticación en estado puro!
En cuanto a las flores, fue obra de Bourguinon creado a partir de verdes, hortensias azules, tulipanes blancos y un toque lila.
Los zapatos escogidos para esta ocasión fueron unos salones de punta fina de Magrit, confeccionados en terciopelo gris, con broche circular de piedras en forma de lágrima.
Tanto para el peinado como para el maquillaje contamos con Oui Novias, haciendo una mezcla de tendencias rompedora, clasicismo para el maquillaje y modernismo para el peinado. La piel de la novia lucía natural, con un pequeño toque de sombra grisáceo, mientras que para el peinado optamos por una coleta con pelo ondulado aderezada con un finísimo lazo azul bebé en forma de espiral. Las fotografías fueron obra de Click10.
Sin comentarios