La sutileza del cuerpo drapeado de Blanca

Hoy rememoramos, el romántico traje de novia de Blanca, con el cuerpo drapeado y una exquisita pedrería.

Blanca buscaba un diseño único, atemporal pero con ese toque que lo hiciera especial. En cuanto probamos distintas ideas, lo tuvimos clarísimo, un delicado drapeado en muselina de seda natural para el cuerpo y una falda lánguida pero con movimiento.

Los drapeados en Beatriz Álvaro se realizan totalmente a mano dándole forma sobre el cuerpo de la novia, como el cincel perfecto para esculpir la figura femenina y envolverla con una sutileza y elegancia única.

La falda de la novia fue un auténtico espectáculo, combinaba la presencia y el volumen de una falda clásica, pero con el movimiento único que proporciona tanto crêpe como las capas de muselina de seda natural.

Para las mangas reservamos una de nuestras pedrerías más especiales, elaborada en blanco y dorado por nuestras expertas bordadoras, un detalle que además de aportarle mucha luz fue el toque actual y chic del vestido. A juego con las mangas bordamos un talle para la cintura para potenciar su figura.

Blanca confió a Beny Sanz su peinado y maquillaje, le realizó un recogido bajo a base de trenzas coronado con un tocado de ramas doradas de nuestro atelier. En cuanto al maquillaje se decantó por un estilo muy natural y desenfadado. Sanz también fue la encargada del peinado y maquillaje de su madre y hermanas.

Un look perfecto que completó con los pendientes que José Luis le regaló el día que le pidió matrimonio.

Para su ramo de novia escogió un original buquet en tonos empolvados con apliques plateados y dorados que le aportó un toque muy rompedor.

La floristería Verde Pimienta fue la encargada de esta obra de arte y del resto de la decoración floral de la celebración.

José Luis y Blanca se dieron el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia celebrada en la Iglesia de San Miguel Arcángel, en Las Rozas (Madrid).

Al terminar la ceremonia los novios y sus invitados se desplazaron a la Finca El Pendolero, en plena sierra madrileña, una finca de ensueño donde se desarrolló una sesión de fotos preciosa.

 

La celebración se llevó a cabo con distintos escenarios, comenzando con un exquisito cóctel en los exteriores de la finca con distintos puestos gastronómicos como el buffet de postres, para después pasar al interior salón, iluminado con decenas de velas, y degustar  una suculenta cena y terminar con un romántico baile.

 

 

 

Enhorabuena Blanca y José Luis!

Fotos Pilar Alfonso

Siguiente

El vestido de novia en plumeti de Paula

Anterior

Inspírate en estos cinco peinados de novia infalibles

Sin comentarios

Escribe un comentario