La falda bordada de Rocío

Hoy os presentamos uno de los vestidos de novia más especiales que hemos realizado en el atelier de Beatriz Alvaro, por su extraordinaria falda bordada totalmente a mano.

Desde el primer momento que Rocío entró en el atelier, tenía muy claro que su vestido de novia tenía que ser muy espectacular. Para ello ideamos un vestido con cuerpo en crepe de seda natural, ajustado y con escote redondeado.

Toda la importancia del vestido la dejamos a una falda en tul de plumeti con bordado de hilo italiano y con flores en relieve, bordadas una a una. Una auténtica obra de arte que terminaba en un delicado guipur.

La combinación del crepe de seda en blanco roto con el tul bordado era de un romanticismo y una delicadeza sin igual y para potenciar aún más la figura de Rocío, lució un cinturón bordado en pedrería de color nácar.

“Dejar en manos de Beatriz Alvaro mi vestido de novia fue una de las mejores decisiones que tomé.  Fue el primer sitio al que fui y ya desde el principio me gustó muchísimo, me pareció muy profesional y que sabía ver lo que me podía favorecer”.

Después fui a otros sitios a seguir mirando pero me parecieron vulgares comparados con la atención que había recibido en Beatriz Álvaro, así que tardé muy poco en decidirme. 

Además de ser súper cercana en todo momento, cosa que no pasa con todas las diseñadoras, aguantó mis locuras, poco tiempo antes de la boda y me ofreció todas las soluciones que yo necesitaba para que me encantara mi vestido de novia.

No puedo estar más agradecida!!! Hizo un trabajazo con mi traje y los vestidos de mi madre y mi hermana que estaban guapísimas. Todo el equipo es espectacular, desde luego que  si me volviera a casar volvería a hacerme el vestido allí, os lo recomiendo 100%”, confiesa Rocío.

Rocío y Nacho se conocieron en el Hospital Puerta de Hierro, durante una guardia en urgencias en Agosto de 2011, el destino quiso que ambos se cruzaran porque ninguno de los dos le tocaba trabajar ese día, tanto Nacho como Rocío habían cambiado el turno con sus compañeros. Una noche más que se convirtió en la mejor guardia en los cuatro años de  residencia,  ya que no tuvieron ningún paciente y estuvieron compartiendo confidencias toda la mañana.

Nacho sorprendió a Rocío el día de su aniversario, cuando volvían de cenar de uno de sus restaurantes favoritos como es  la Capilla de la Bolsa, Rocío se encontró la casa llena de velas y con un ramo de flores y allí le formuló la pregunta, fue una pedida muy romántica, íntima e inesperada.

Nacho y Rocío optaron por una ceremonia civil celebrada en la finca Peñarrubia de Araceli un caluroso 16 de Septiembre de 2016 .

El equipo de Tacha se encargó del maquillaje y peluquería de todas las mujeres de la casa, con un resultado diez, natural y potenciando la belleza de Rocío, que completó con unos pendientes impresionantes en azul, que además de traerle mucha suerte en su nueva vida le aportaban mucha luz. Fueron un diseño en exclusiva de VSB Barcelona.

En cuanto a la decoración floral y el ramo, confió en María de Flores el Columpio, quien hizo un trabajo sensacional dejando la finca impresionante.

Abrieron el baile con la canción  Have I told you lately that I love you de Van Morrison,  una canción especial para la novia porque la escuchaba mucho cuando era pequeña junto a su padre.

Los novios obsequiaron a sus invitados con un precioso detalle, quisieron que cada uno que viniera a la boda se sintiera importante para ello organizaron unas carpetitas puestas en cada asiento del banquete, con el nombre y una pequeña descripción personal, un detalle que emocionó a todos.

Esta espectacular boda culminó recorriendo Japón, Maldivas y Dubai. Las sensacionales fotografías son de Arantxa Sandúa. 

Siguiente

El elegante vestido de novia de Silvia

Anterior

Di 'sí, quiero' con un vestido de novia con capa

Sin comentarios

Escribe un comentario