Di ‘sí, quiero’ con un vestido de novia con capa

Las capas son tendencia y en Beatriz Álvaro, las incorporamos a nuestros vestidos de novia sin necesidad de ser una boda invernal

El vestido de novia de Silvia fue un diseño muy especial. De líneas depuradas, elegante, delicado e incorporando una espectacular capa en la espalda.

Un vestido en crêpe de seda natural que potenciaba su esbelta figura y le sentaba como un guante. Incrustamos una delicada pedrería en el talle y en la parte central de la capa, la cual nacía de sus hombros. Un diseño que capturó a la perfección la elegancia y romanticismo que buscaba Silvia para su boda.

Reinventamos la clásica capa invernal y le damos nuestro toque en este caso optamos por dejar al descubierto un importante escote en la espalda y sin cubrir el escote y talle de la parte delantera.

Además, este vestido escondía un pequeño secreto, la capa era totalmente desmontable con lo que Silvia pudo disfrutar con total comodidad de la celebración, sin perder ni un ápice de belleza.

“Me recomendaron el atelier de Beatriz Alvaro por una amiga que quedó muy contenta y por eso lo elegí. Beatriz me transmitió mucha confianza, seria, directa y con muy buenos tejidos”, comenta Silvia.

Silvia y Pedro se conocieron hace seis años en Jaca, por medio de unos amigos comunes. Su pasión por la nieve les unió desde el primer día que comenzaron a escribir su bonita historia de amor.

Pedro sorprendió a Silvia durante un viaje que realizaron a Cádiz, mientras paseaban por el Faro de Trafalgar le pidió matrimonio en mitad de unas vistas impresionantes, fue un momento muy emotivo.

Decidieron pronunciar ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil, en una de las fincas más bonitas y exclusivas de Madrid , la finca Las Tenadas.  Una boda llena de detalles que sirvió el catering La Blonda. Los novios y sus invitados quedaron encantados tanto con el enclave como con la gastronomía que pudieron degustar.

En cuanto al maquillaje y peluquería se decantó por Cruz Puente, todo un referente en el mundo del séptimo arte, ya fue galardonada con un premio Goya al mejor maquillaje. Cruz es una persona encantadora!!

Toda la decoración floral fue obra de la Sastrería de las Flores, incluido el romántico ramo de novia, un bouquet de peonías rosas y blancas.

Miky Diez fue el encargado de inmortalizar esta preciosa boda. Un gran profesional, cuyo trabajo no pudo gustar más a los novios.

Para su luna de miel, eligieron uno de sus lugares favoritos: Asia. Durante días recorrieron Tailandia para concluir este inolvidable viaje en las paradisíacas playas de Maldivas. ¡Enhorabuena Silvia y Pedro!

 

Siguiente

La falda bordada de Rocío

Anterior

La espalda bordada del vestido de Sonia

Sin comentarios

Escribe un comentario