EL VESTIDO DE NOVIA DE SONIA: FEMENINO, MODERNO Y CON UN TOQUE ESPECTACULAR
Sonia y Josu son de esas parejas en las que el amor a primera vista funcionó plenamente.
Sus miradas se cruzaron hace más de once años en la playa; sin embargo Cupido no quiso volver a juntarles hasta varios años después.
El novio quería pedirle matrimonio a Sonia de una manera muy especial y original. Josu fue ciclista profesional y su carrera finalizó en México. Por otro lado, Sonia es una fan incondicional del cantante Bruce Springsteen al que ha seguido por muchos rincones del mundo. En un mes de diciembre, él organizó un viaje sorpresa que iba a cambiar la vida de ambos. El destino era México Df, donde años atrás Josu termino su carrera y ciudad en la que iba a dar un concierto el cantante favorito de Sonia.
Fueron los primeros en entrar al recinto del concierto y allí, en frente de Bruce, puso el anillo en el escenario y le pidió matrimonio. Al vivir esa escena, el cantante no dudó en regalarle su armónica a la novia. Increíble verdad?
Cuando llegó Sonia al atelier a visitarnos venía muy desencantada de otros sitios de vestidos de novia a los que había acudido.
Ella quería un vestido de novia sencillo, que realzara su impresionante figura y con algún toque que lo hiciera muy especial. Como veis con la “percha” de la novia y la idea que quería, empezar a diseñar su modelo fue sencillo.
Confeccionamos su vestido de novia de Alta Costura en un crepe de seda natural, con un impresionante fajin de pedrería de estilo retro y botones joya en las mangas y en la espalda, donde terminaba el precioso escote que lució.
Le quedaba como un guante! estaba guapísima.
Dada la estatura de la novia no quería ni necesitaba llevar mucho tacón. Se decantó por unos sencillos zapatos de Farrutx que llevaban el detalle en plata como las aplicaciones del vestido.
Para el recogido y sujetar el velo liso de tul de seda. le hicieron una diadema con flores de Tocados Le Touquet.
El novio iba elegantísimo con un chaqué a medida de Fuentecapala.
Magnífica la elección del ramo. Estaba compuesto de 52 rosas inglesas con lavanda.
Se casaron el 12 de octubre en la Finca Aldeallana con una emocionante ceremonia civil.
Una auténtica pareja de película.
Original y bonita imagen de la novia con sus íntimas amigas y testigos.
La novia no quiso renunciar en su gran día a uno de sus sellos de identidad en su maquillaje, que es llevar los labios pintados de rojo. Sin duda creo que siempre hay que ser fiel a tu personalidad y estilo y adaptarlo al día de tu boda y a tu vestido de novia.
El peinado y el maquillaje se lo hizo Elena Higuera.
Con estas dos últimas fotos tan descriptivas de la complicidad y el amor de la pareja despido este post.
Muchas gracias a los dos por permitirme mostrar vuestra maravillosa boda.
Fotógrafos: Ais Fotógrafos
Sin comentarios