LA PRINCESA DEL BOSQUE ENCANTADO: EL VESTIDO A MEDIDA DE ENGRACIA
Esta semana en el blog os enseño la boda de Enrique y Engri. En cuanto vi sus fotos me quede fascinada con el entorno, la luz y la boda tan bonita que hicieron.
Se conocieron por un amigo en común hace 10 años. En un principio sólo se veían como amigos, quedaban a estudiar en la biblioteca… y poco a poco fue surgiendo el amor, hasta que el 11 de diciembre del 2004 comenzaron a salir.
Su pedida de mano se podría decir que fue mutua. Tras llevar 10 años juntos, se conocían a las mil maravillas. Durante una escapada a Roma ambos tenían preparado sorprender al otro para pedirle matrimonio y una noche delante del Coliseo Engri se adelantó y a continuación Enrique se arrodilló y sacó un anillo, demostrándole así su mismo deseo. Sin duda, vivieron una noche mágica.
Engri soñaba con un vestido de novia a medida, creado para ella. Acudió a nuestro atelier, en Madrid, después de haber visitado otros y, según me cuenta, ya tenía la idea más o menos vista en otro sitio. Sin embargo, afortunadamente, no dejó pasar la cita con nosotras.
Efectivamente, en seguida me di cuenta del tipo de vestido de Alta Costura con el que soñaba. Un estilo muy nuestro, muy “Beatriz Álvaro”. A medida que le fuimos mostrando la idea del vestido de novia que haría para ella, me acordé de un fajin bordado que acabábamos de hacer en el taller y que sería la guinda a su modelo.
No nos equivocamos! ya que en cuanto lo vio se quedó prendada de él. Los tonos empolvados y la delicadeza de las flores que llevaba la trasladaban al lugar donde iba a celebrar su gran día.
Un diseño confeccionado en crepe de seda natural, mangas en muselina de seda y detalles del mismo tul bordado del fajin para los puños y el escote de la espalda en rosa empolvado muy clarito.
Enrique, muy elegante y a la altura de la novia!
En esta imagen podéis ver con detalle la pieza que terminó de convencer a Engri de su total look de novia en Beatriz Alvaro.
Siguiendo la línea romántica e inspiración medieval de su vestido de novia, le sacamos a Engri una tiara que podría ser el complemento perfecto para ella.
En cuanto se la probamos, parecía que se había hecho para ella! la favorecía muchísimo e iluminaba!
Una auténtica princesa! guapísima!
El ramo y el resto de la decoración de la ceremonia lo hicieron en la floristería “Armonía” en Peñafiel, donde se casaron.
El ramo fue un bouquet silvestre, con peonías de color rosa y rosas, entre otra variedad de flores.
El 6 de junio de 2015 se casaron en el Colegio de San Pablo, en Peñafiel (Valladolid) en un entorno de cuento y era un sitio especial para ellos ya que habían pasado allí experiencias inolvidables siendo monitores de campamento.
Carol, su peluquera de confianza en Valladolid fue la persona elegida por la novia para confiarle el peinado de su boda.
El velo que lució Engri estaba realizado también a medida para ella. Con el mismo tono rosa empolvado de los detalles de su vestido de novia y rematado con la misma puntilla.
Los magníficos pendientes de inspiración vintage eran de su abuela. y la pulsera a juego de mi abuela junto con el anillo de pedida.
No podían estar más felices, radiantes y emocionados!
Las bodegas CEPA 21 fueron el sitio por los novios para celebrar su boda.
El lugar también era de ensueño. Rodeado de viñedos, no hay ningún edificio alrededor y las vistas son espectaculares.
Una boda inolvidable y una pareja preciosa!!!
Muchas gracias Engri por confiar en nosotras!
Fotógrafo: Bluevelo. Fotógrafa Ana.
Maria
15 Febrero, 2016 a 15:59EL VESTIDO ME PARECE IDEAL,NO PUEDE SER MÁS BONITO.
QUE BUENA ERES BEATRIZ TE SUPERAS DÍA A DÍA.