
Un vestido de novia muy romántico

Para elaborar el vestido de novia de Silvia buscamos en las mejores casas italianas un encaje muy especial, para confeccionar un vestido de cortes depurados donde todo el protagonismo fuera el tejido. Encontramos un encaje delicioso bordado con paillettes al tono, que lo enriquecían. Sencillamente espectacular!!!!
Silvia lució un diseño de cortes depurados, con un volumen de falda mínimo que terminaba en una pequeña y vaporosa cola de gasa, perfecta para moverse con total libertad por los jardines.
Jugamos con las transparencias propias del encaje para crear unas sofisticadas mangas acampanadas tres cuartos que emulaban el volumen del vestido y creamos unas sensuales transparencias en el escote delantero. El toque sexy del vestido de novia fue el amplio escote en la espalda.
Un diseño que irradiaba elegancia, estilo y romanticismo, y a su vez era cómodo y ligero para moverse con libertad por el Club de Golf donde tuvo lugar la ceremonia y posterior celebración y así disfrutar cada minuto de su boda.
“Beatriz Álvaro ha confeccionado el vestido de novia a tres amigas mías, las tres iban guapísimas, así que solicité una cita y nada más llegar y conocer a la encantadora diseñadora y su equipo, me dieron muchísima confianza y cuando ya vi las telas que tenían que eran de ensueño, me di cuenta que era exactamente lo que buscaba y me quede más que convencida”.
“Quería algo que fuera muy especial y que fuera mi estilo, lo consiguieron. Todo el mundo en la boda alucinó con el vestido, aún siguen recordándome lo impresionante que era y como me quedaba. Un diez en la experiencia”.
“Destacaría la amabilidad de Beatriz, el gusto por aconsejar en todos los detalles, la paciencia y el cariño de todo el personal. Aún recuerdo a todo el equipo del atelier viniendo a verme en la última prueba, más monas!”, recuerda Silvia.
Silvia y Juancho se conocieron hace tres años una noche por Madrid, cuando salieron con unos amigos comunes, casualmente les presentó una amiga y desde entonces su historia de amor se escribe día a día.
Juancho era conocedor del deseo de Silvia de visitar y descubrir Nueva York en Navidad, lo que no sabía es que se convertiría en el viaje más especial de su vida. Decidieron volar a la ciudad de los rascacielos, haciéndolo coincidir con la fecha del cumpleaños de Silvia que es el 21 de diciembre.
Silvia no sólo cumplió su sueño sino que el mismo día de su cumpleaños. Cuando paseaban por Central Park, se sentaron en un precioso banco frente al lago, en ese momento Juancho sacó de su chaqueta un anillo de compromiso y tras formular la esperada pregunta ambos se fundieron en un beso. Sin duda, un momento muy emotivo!
Decidieron pronunciar el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de julio en Valencia. Tanto la ceremonia, como la celebración se llevó a cabo en el Club de Golf Escorpión.
Con respecto a la peluquería y maquillaje confió en la Peluquería Pascual, en Valencia. Realizaron un trabajo estupendo y con un resultado muy natural. Silvia optó por una trenza para darle un toque más desenfado al look.
El ramo de novia fue un regalo de una de sus mejores amigas, lo realizaron en el Taller de Clo. Silvia obsequió. a su hermana y tres de sus mejores amigas aún solteras, con una réplica más pequeña de su ramo.
En cuanto a las joyas, optó por el ‘menos es más’, sólo llevó unos pendientes antiguos de perlas de su madre, junto con el anillo de compromiso.
La nota de color la pusieron unos espectaculares zapatos de Dolce & Gabbana, de los que Silvia se enamoró nada más verlos.
Las fotografías no pueden ser más bonitas. Transmiten todo el romanticismo y sentimientos que allí se vivieron, las realizaron Momenta Bodas.
Para abrir el baile al borde de la piscina y frente a todos los invitados escogieron el Vals del Danubio azul!
Aunque antes del baile también hubo otro momento musical muy emotivo, ya que Juancho sorprendió a Silvia al finalizar la ceremonia con un grupo de jazz, que cantó una versión de la canción de Il Divo ‘hasta mi final’. La mejor canción para finalizar la ceremonia del ‘sí, quiero’.
Silvia recuerda las invitadas más elegantes, en primer lugar “mi madre, con un vestido también de Beatriz Alvaro, estaba guapísima y en segundo lugar, mi hermana, pese a que no pudo hacerle el vestido Beatriz quien ya la ha vestido en otras ocasiones, llevó un modelo espectacular. Estaban guapísimas!!!”
Silvia y Juancho se fueron de luna de miel a Escocia, exactamente a San Andrews, por la gran afición de ambos al golf, también recorrieron diferentes castillos y finalizaron su increíble en la costa amalfitana, uno de los lugares más románticos del mundo.
Sin comentarios