LA DELICADEZA Y SENCILLEZ DEL VESTIDO DE NOVIA DE BEATRIZ
Este jueves vuelvo con el blog de novias dedicado a una pareja encantadora, Beatriz y Quentin.
La novia, española y él, francés. Se conocieron en la ciudad francesa de Reims hace diez años cuando los dos estudiaban allí.
Podría resultar lógico pensar en una pedida de matrimonio, romántica y planeada, en París, teniendo en cuenta que residen allí. Sin embargo esta pareja es auténtica y espontánea hasta el punto que se lo pidieron casi por impulso mientras comían un día en casa. Lo que empezó como un “juego” terminó haciéndose realidad. Esto ya da una muestra de lo compenetrados y geniales que son.
La novia vino a visitarnos al atelier de vestidos de novia en una de sus visitas a Madrid, ya que unos años antes habíamos tenido el placer de confeccionar el vestido de novia a medida a su prima.
Beatriz es una persona sencilla y no quería nada recargado ni que no fuera con su personalidad. Deseaba un vestido de novia donde la calidad de los tejidos destacara, siendo delicado y con sutiles toques que lo hicieran romántico.
Tras probar los distintos cortes, escotes, tipos de faldas etc. dimos con la clave y esencia de lo que iba a ser el diseño de su vestido soñado. La muselina de seda natural fue el tejido elegido para aportar la ligereza que la novia buscaba y los magníficos detalles de puntilla de tul bordado en tono nude fueron la guinda romántica, exquisita y especial de su vestido.
Para rematar su impecable look de novia se puso en manos de la profesional Beny Sanz para su maquillaje y peinado.
Muy guapo el novio!
Se casaron el pasado 24 de octubre por la tarde en la Parroquía de San Luis de los Franceses en Madrid, donde parte de la misa fue en francés para todos sus invitados de allí.
En esta imagen podéis apreciar sutilmente el velo que lució la novia. Llevaba todo alrededor la misma puntilla que utilizamos para el vestido.
La peina que se puso para sujetar el velo la eligió en el atelier durante una de las pruebas del vestido. El diseño y la forma iban en perfecta armonía con el estilismo de Beatriz.
En la floristería Freesia se encargaron de elaborar el precioso ramo de novia.
El famoso Hotel Intercontinental fue el lugar escogido por la pareja para disfrutar de la celebración de su gran día con todos sus invitados.
Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Beatriz!! echamos de menos su simpatía y el cariño suyo y de su familia!
Gracias por confiar en mi una vez más!
Fotógrafa: Beatriz Goiri
Sin comentarios