
EL VESTIDO DE NOVIA DE IRENE: UN CLÁSICO RENOVADO
La historia de los novios de esta semana hace honor al dicho “los que se pelean se desean”
Irene y Jorge son de Segovia y se conocen desde niños porque iban al mismo colegio. Sin embargo durante su época escolar no se llevaban nada bien y, a pesar de que eran del mismo grupo de amigos cuando Irene se fue a estudiar a Madrid perdieron el contacto. Pasados unos años, el destino les volvió a juntar y a partir de ahí, y para sorpresa de casi todo el mundo que les conocía, se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro,
Recuerdo perfectamente la primera visita que nos hizo Irene al atelier. Venía algo nerviosa y expectante ya que tenía una ligera idea de como se imaginaba vestida de novia pero con algunas dudas que teníamos que resolver. Gracias a varias amigas suyas que se hicieron el vestido de novia a medida con nosotras se animó a visitarnos. Para mi es muy importante hacer propuestas completamente diferentes cuando varias amigas me eligen para su gran día.
A pesar de las dudas con las que a priori venía, lo cierto es que en cuanto me contó su idea y le probé la primera toile acertamos de pleno y sabíamos que por ahí había que empezar a trabajar.
En cada prueba, acompañada por su madre y su tía, cada una iba aportando su granito de arena para hacer aún más especial el traje de novia de alta costura de Irene.
Para los complementos, la novia quería ir sencilla y para ello escogió unos pendientes ideales y elegantes de Aristocrazy, regalo de la madre del novio. Unas sandalias de Lodi en tono rosado y el ramo, que seguía la sintonia del resto de complementos, muy bonito!!
El gran día de la pareja fue el 10 de octubre, una preciosa mañana en Segovia, en el Santuario de la Fuencisla, un sitio precioso al lado del río. La ceremonia la ofició un sacerdote del colegio al que fueron juntos por lo que la hizo más emocionante e íntima.
La gran mayoría de los detalles de la decoración los hicieron la novia y su madre. Un trabajo fantástico y que quedó exquisito!
Me despido hasta la semana que viene agradeciendo infinitamente a Irene y a su chico que les haya podido dedicar este post!!
Fotos: Elena Bau
Sin comentarios