WEDDING PLANNER MADRID: SOMETHING BLUE
Esta semana me gustaría hablaros de uno de los servicios que actualmente más se solicitan en las bodas y que se ha vuelto muy necesario para que el éxito de tu gran día este asegurado: Las Wedding Planner. Concretamente de Carmen, de la empresa Something blue.
Fruto de su pasión por el mundo de las bodas, y tras una etapa de más de siete años dedicándose profesionalmente al marketing y la comunicación quiso hacer realidad el sueño de montar su propia empresa y decidió embarcarse en esta bonita aventura hace más de cuatro años, siendo de las pioneras en el sector.
Something Blue lleva cuatro temporadas organizando y decorando bodas. Una de las facetas que más le llena a Carmen es la gran dosis de creatividad que tiene que desarrollar para crear el ambiente y la decoración que desean los novios.
Realiza un trabajo totalmente a medida, no hacen dos bodas iguales y su objetivo principal es que la idea que los novios tienen en su cabeza sobre cómo quieren que sea su gran día se vea reflejada en el montaje y contenido de su boda.
Carmen y su equipo se encargan de planificar todo el evento (búsqueda de localización, selección de proveedores…), y además diseñan la decoración de la boda, coordinan el día del evento, y os asesoran en todo lo que necesitéis relacionado con vuestro enlace.
Hacen desde la organización integral de la boda hasta únicamente coordinar el evento. Carmen forma una auténtica piña con sus novios para saber de primera mano lo que realmente quieren y poder personalizar hasta el último detalle.
Al igual que con el resto de los preparativos del día de vuestra boda, si tenéis pensado contratar un wedding planner creo que lo fundamental y más importante es que tengáis confianza plena en el equipo a quién encomendéis el control y montaje del gran día, que sean profesionales del medio y os transmitan la tranquilidad y serenidad que se necesita durante todos los meses previos.
Con estas premisas, todo lo demás seguro que saldrá rodado y disfrutaréis al máximo.
Something Blue
Sin comentarios