El vestido de novia de encaje naif de Inma con velo plumeti

Muchas novias que acuden al atelier de Beatriz Alvaro sueñan con un vestido de novia romántico, delicado y lleno de detalles que lo hagan único y especial. Así fueron las premisas que Inma quería para su vestido de novia y este fue el resultado.

Me encantó el entusiasmo que presentó Beatriz Alvaro al explicarle mi idea de vestido de novia y captó al segundo el estilo que buscaba. Además el equipo te trata con mucho cariño y me sentí con en casa”, comenta Inma.

Comenzamos a crear el cuerpo, lleno de delicadas puntillas con las que creamos un efecto tatto tanto en hombros como en la espalda, consiguiendo un resultado realmente excepcional.  Para darle un toque aún más romántico escogimos un escote en forma de corazón para el delantero.

En cuanto a la falda, después de probar diferentes tejidos y volúmenes, nos decantamos por la belleza y la elegancia de la organza de seda natural, creamos para Inma una falda con capas y capas de organza que creaba un volumen y un movimiento muy especial.

Para completar este maravilloso outfit, diseñamos y un velo de plumeti amantillado con la misma puntilla que empleamos para bordar el cuerpo.

El toque de color lo aportó un bonito tocado del que partía el velo.  Del maquillaje y recogido se encargó la Academia y Centro de Estética Blusher (Tomelloso), un estilo sencillo y muy natural que encajó a la perfección con el estilo que Inma buscaba para su gran día.

Inma y Damián se conocieron en la residencia de estudiantes en la que vivieron mientras estudiaban la carrera. Su pedida fue tan natural y espontánea como ellos, de regreso de cenar en un restaurante muy especial mientras volvían por las calles de Valencia.

La boda se celebró en Villanueva de los Infantes con posterior celebración en las Bodegas Real (Valdepeñas), donde los novios y los invitados vivieron una velada plagada de detalles inolvidables.

“Desde el primer día que entré en el atelier me sentí como en casa….se respiraba un ambiente muy familiar, cercano…. Y la atención inmejorable”, detalla Inma. 

“En cuestión de minutos, Beatriz Alvaro captó la idea que tenía sobre como quería que fuera mi vestido de novia. Aluciné con la cantidad de encajes, bordados, telas que me enseñó, resultó muy difícil elegir entre tanto y de tan buena calidad”, aclara Inma. 

“Prueba tras prueba fue haciéndose realidad lo que en un principio plasmó en un papel y el resultado fue espectacular!!!!, concluye Inma. Muchas gracias por elegir un vestido de novia de Beatriz Alvaro para tu romántica boda. 

Siguiente

El vestido de novia de Lydia que escogió Lucía Se Casa

Anterior

El romántico vestido de novia de Marina y su velo en rosa cuarzo

Sin comentarios

Escribe un comentario