El vestido de novia de Lydia que escogió Lucía Se Casa

El vestido de novia de nuestra querida Lydia es uno de esos vestidos que se te quedan clavados en la retina. Tanto es así que cada novia que pasa por el atelier de Beatriz Alvaro y ha tenido la oportunidad de ver la Revista Lucía Se Casa nos comentan lo bonito que es el tejido, la originalidad del vestido y/0 lo guapa que estaba novia.

Lydia Borrás es una apasionada del mundo de la moda, había ojeado a muchas novias y tenía claro que quería un vestido de novia de manga larga, con escote en la espalda y que marcara su figura, porque ella es muy delgada y no se ve con un gran volumen.

Desde el primer momento la conexión de Lydia y Beatriz Alvaro fue total, juntas se pusieron a diseñar un vestido de novia muy muy especial del que todo el mundo hablara, sencillamente porque no hay otro igual de especial.

En este diseño que tenía Lydia en mente, es de líneas minimal, elegante y romántico, cobraba gran importancia el tejido, ya que tenía que ser excepcional.  Empezamos a descubrir los últimos tejidos que Beatriz Alvaro había comprado en la última feria de Milán.

Todos los tules bordados son ideales, pero especialmente Lydia, su madre y hermana se enamoraron de un tul bordado con los motivos de racimos de uvas, perfecto para la bodega donde tuvo lugar el enlace.

En cuanto al diseño del vestido, escogimos una base de crepe muy ajustado al cuerpo como una segunda piel, la base del tul bordado con más cola que la falda de crepe que no podía ser más bonito el efecto.

Para rematar el impresionante escote de la espalda escogimos una puntilla en forma de rombos que también empleamos en el delantero y las mangas, creando así una sinfonía perfecta entre el delantero y la espalda.  Además, par facilitar la comodidad de Lydia le hicimos las mangas desmontables de este modo, al llegar la celebración pudo disfrutar hasta altas horas.  Muchas gracias Lydia por elegirnos para crear tu vestido de novia  y a la Revista Lucía Se Casa por escogerlo para su último número.

Fotos Alejandra Salido

Siguiente

La novia del lazo de Beatriz Alvaro

Anterior

El vestido de novia de encaje naif de Inma con velo plumeti

Sin comentarios

Escribe un comentario