La novia del lazo de Beatriz Alvaro

Cada temporada hay un adorno fetiche y sin duda, esta temporada son los lazos el complemento indiscutible entre las novias más chic. Por esta razón cuando el equipo de las Bodas de Tatín no llamaron para protagonizar su último shooting no quisimos dejar escapar la ocasión de hacer algo muy especial firmado por Beatriz Alvaro.

Cuando Beatriz Alvaro recibió la llamada de Las Boda de Tatín tuvo claro que no podía faltar la tendencia de la temporada, pero no iba a ser un lazo cualquiera sino que tenía que sorprender por su diseño y originalidad. 

Comenzó a crear una falda inspirada en la red carpet para aquellas novias que quieren sorprender en su boda con un vestido de novia original, para ello dibujó una falda en un crepe muy ligero con una gran abertura delante, que permitía ver por un lado la gasa y por el otro una puntilla ideal que solo aparece al dar el paso. Un juego de texturas y tejidos sensacional.

En cuanto al cuerpo no podía faltar un escote diferente al que estamos acostumbrados, tanto en el delantero como en la espalda. Escote a la caja, de hombros metidos y espalda cerrada, sí espalda cerrada.

Ahora que estamos en una época en donde los escotes en la espalda siguen siendo los grandes protagonistas en el mundo instagram. Beatriz Alvaro decidió olvidarse de esa tendencia para introducir una nueva, porque cada temporada creamos nuevas tendencias, y en este caso es el turno del lazo cola.

Si a la vez que el lazo es un adorno en la espalda hace de cola, una cola etérea realizada en organza de seda, para crear ese movimiento fluido. La mejor opción para todas las novias que no quieren velo.

¿Qué os parecen los  originales cortes del cuerpo?  Una forma de aportarle un plus más al vestido son necesidad de meter más adornos, porque ya lo tiene todo: elegancia, originalidad y un toque muy sensual.

¿Y a ti cómo te gustaría que sea tu vestido de novia? Ven al atelier de Beatriz Alvaro y cuéntanoslo te esperamos en la calle Castelló 46. Teléfono: 915 75 42 85

Producción realizada por Las Bodas de Tatín; maquillaje y peluquería obra de Saray Sojo; Jose de Fotoinstantes es el artista de las fotografías; modelo María Gutierrrez-Maturana; tocado realizado por Canbella: pendientes de Acus Complementos; ramo de La Fuente del viento; Localización  Finca Aldeallana, anillo Navas Joyeros y los zapatos son de Just Ene Shoes.

 

 

Anterior

El vestido de novia de Lydia que escogió Lucía Se Casa

Sin comentarios

Escribe un comentario