
BLOG DE NOVIAS: EL VESTIDO DE NOVIA DULCE Y ORIGINAL DE LAURA
El post del blog de novias de esta semana lo quiero dedicar a la boda Laura y Josema.
Se conocieron en Abril del 2009, cuando su amiga común, Marta, les presentó y desde entonces no se han separado.
Tras cinco años de noviazgo, Josema llevó un día a Laura al Templo de Debot, en Madrid, un lugar muy especial para ellos, y allí se arrodilló delante de una multitud de turistas y viandantes, sacó un anillo del bolsillo y….este es el resultado.
Tuve la fortuna de que Laura se fijara en mis diseños a través de los blogs de novias etc. Y además una amiga suya, Beatriz Gamarra, se casó el año anterior y también tuve el placer de que luciera un “Beatriz Alvaro Alta Costura”. Ella recomendó a Laura que viniera a verme.
Laura tiene una mirada con mucha fuerza y un físico espectacular con el que podía permitirse cualquier tipo de vestido. Sin embargo, ella soñaba con un vestido de novia vaporoso, original, dulce, romántico y delicado. Entre ella, su madre, su hermana y yo empezamos a pensar distintas opciones hasta que dimos con la tecla. Un plisado espectacular para la falda daría ese toque diferente a su vestido de novia y un fajín exquisito en tul rosa empolvado con aplicaciones de pedrería sería esa pieza delicada que ella buscaba.
Cada prueba con Laura era un disfrute absoluto porque no se le borraba la sonrisa de la cara.
La novia se puso en manos de Cruz Puente para que llevara a cabo su maquillaje, en el que era indispensable marcar su mirada. Y su peluquera de confianza, Inma, de la peluquería De la Torre Escribano le hizo el recogido tan precioso que lució.
La magnífica tiara que llevó en el pelo fue hecha a medida por Carmen Maria Mayz. Una pieza muy especial que realzaba aún más su look. Además, llevó unos maravillosos pendientes de su bisabuela y su anillo de pedida
A la novia le hacía muchísima ilusión poder acompañar su vestido de novia “Beatriz Alvaro” con la espléndida mantilla que hace diez años llevó su hermana Gema en su boda.
Su gran día fue el 20 de Junio de 2015 en el Santuario de Santa Gema. A la 13.00 del mediodía entraba la novia del brazo de su padre, guapísima!
Siguiendo el estilo y la inspiración de su vestido de novia, se decantó por un precioso ramo que combinaba los mismos tonos suaves. Fue realizado por la Floristería Erica
En el mismo color rosa claro encargó sus zapatos a medida en Kely & Salo.
La pareja disfrutó de una sesión de fotos en la intimidad en la que desprendían toda la felicidad del mundo. Es muy bonito que los novios se queden con un recuerdo así de maravilloso del día de su boda.
La celebración fue en la finca La Quinta de la Muñoza. Un lugar ideal y lleno de rincones con encanto.
Una genial idea que tuvieron los novios y que encantó a todos los invitados, fue el carrito con hamburguesas cuando ya estaban en las horas del baile.
Muchísimas felicidades pareja!
También podéis ver la boda de Laura y Josema en el nuevo número de la revista de novias Lucía se Casa!
Fotos: Victoria Muñoz y Carla Arango
Laura
22 Octubre, 2015 a 14:22Me encanta!!sois maravillosas!!!Mil besoss
Mar
13 Enero, 2016 a 17:28Me encanta … La falda es muy original , que tela es exactamente ?
Ibas muy guapa Laura.
Mar
13 Enero, 2016 a 17:30Me encanta, la falda es muy original , que tipo de tela es exactamente ?
Ibas muy guapa Laura.