
Un vestido muy especial para una novia boho chic
¿Eres una mujer aventurera y original a la que le encanta arriesgar? ¿Huyes de los típicos vestidos de novia? La respuesta es el estilo Boho, que resulta de la fusión de los términos bohemio y hippy. Hoy en el blog de Beatriz Alvaro te damos las claves para que te conviertas en una auténtica novia boho chic.
Los vestidos de novia de estilo boho son la tendencia en moda wedding más alegre y libre, una apuesta rompedora donde los tejidos se vuelven más livianos y etéreos, en este caso optamos por un algodón bordado en guipur en el bajo.
Los volúmenes se acortan para poder disfrutar del vestido de novia, con total libertad y comodidad. Los encajes, puntillas y guipures son los grandes protagonistas de este estilo tan juvenil y diferente.
Decidimos jugar con las geometrías del cuerpo, siempre buscando potenciar la figura femenina y a su vez crear un look muy diferente a lo habitual y con un toque rompedor.
En este tipo de estilo las flores y los complementos juegan un papel fundamental, por ello se optó por una llamativa corona de flores liofilizadas y en rafia, de tonos rosados y blancos, para completar una melena de estilo casual con grandes ondas naturales.
El maquillaje se intensifica más que en el habitual look que lucen las novias ‘convencionales, dando un gran protagonismo a los labios. Y para completar un look sublime como éste.
La sorpresa, la guardamos para el escote en la espalda cuando todas las novias optan por vestidos de novia con escotes en forma de ‘V’ muy profundo, diseñamos un romántico escote en forma de lágrima, mucho más original y diferente.
Este editorial se llevó a cabo en el maravilloso PALACIO DE ALDOVEA, cuyos jardines son de auténtico ensueño. Como lo es el gran trabajo que realizó Óscar de SETROIMAGEN, bajo la maravillosa batuta del equipo de N&N Wedding, quienes dirigieron y decoraron una sesión fantástica. Su división de maquillaje, N&N Maquillaje Profesional realizó junto al estilismo de BAMBUCLES y el ramo de la floristería FLOWER POWER
Sin comentarios