BRIDES & BIRDS BY BEATRIZ ALVARO

Os prometí que os iría dejando más fotos de la sesión tan bonita que hice de mis vestidos de novia con el equipo de Las bodas de Tatín y ya sabéis que cumplo mi palabra.

DSC_0266-01-768x575

La sesión de fotos tuvo lugar en un entorno maravilloso con historia… ¿Sabrías cuál es? Seguro que a muchos os suena porque es la Abadía de Parraces en Segovia. Como el lugar era tan maravilloso, tuve que crear vestidos acordes con el sitio y la personalidad de las modelos que lo iban a llevar. Después de ver el sitio se me ocurrieron las flores superpuestas de todos los colores. ¿Por qué no? El resultado nos gustó a todas desde el primer momento.

DSC_0221-03-768x576

Quería mucho movimiento y metí una falda llena de vida que permitiese a la novia moverse con total naturalidad, como pez en el agua. Nada de sentirse encorsetada el día más importante de su vida.

DSC_0276-02-768x578

También escogimos un ramos de flores con colores sin quitar importancia a las flores superpuestas. Un entorno floral para un escenario de lo más bucólico. Cada vez son más las novias que me comentan en mi atelier que se casan en lugares maravillosos en pleno bosque huyendo de la sobriedad de las grandes ciudades.

Espero que os haya gustado el vestido. Iré compartiendo más fotos que tengo en otra entrada al blog.

Besitos!!!!

Siguiente

Consejos para la primera prueba de vestido

Anterior

La boda de Eli y Alex

Sin comentarios

Escribe un comentario