Descubre White Swan el último editorial de Beatriz Alvaro y las Bodas de Tatin

El making of de White Swan de las Bodas de Tatín para Beatriz Alvaro

Muchas gracias a todas las novias que nos habéis felicitado por nuestro último editorial White Swan. Hoy os traemos el vídeo del making of de esta que realizó Las Bodas de Tatín. Una sesión única de estilo vintage, con acabados muy románticos, para una novia de Beatriz Alvaro sofisticada, sencilla y elegante.

El cuerpo es una auténtica joya que cuenta con realzados valenciennes, diferentes tipos de entredoses, encajes antiguos y chantillies en algodón que dota de naturaleza el diseño de Beatriz Alvaro.

White Swan by Las Bodas de Tatín para Beatriz Alvaro ha llegado para realzar la sencillez y naturalidad de las novias más románticas y elegantes que buscan nuevos horizontes, diseños que se salgan de lo convencional y que reflejen su propia esencia.

Dirección creativa @lasbodasdetatin.  Vestido @beatrizalvaronovias. Foto @torrejonpascualemon. Maquillaje y peluquería @sarainstyle. Modelo @rocio_quisquilla.  Tocado @rebulldesign.  Pendientes @dimeqmquieres .  Ramo @lafuentedelviento.  Zapatos @laprielle_officiak .  Localización @la_munoza.

Siguiente

El vestido de novia con acento francés de Ana

Anterior

Casarse a partir de los 40... Elige tu vestido de novia

Sin comentarios

Escribe un comentario