
Greta, una novia muy romántica, sensual y con un toque ‘party’
Ella es Greta la novia del vestido de nude, un look lleno de feminidad y personalidad y la protagonista del último editorial del blog Las Bodas de Tatín, querían una novia diferente con un punto de fiesta. Quisimos dar vida a una novia que tuviera un puntito “party” pero sin perder la elegancia y romanticismo que caracteriza los diseños de Beatriz Alvaro.
Cuando Las Bodas de Tatín visitaron nuestro atelier nos propusieron un traje de novia con dos piezas, una de las tendencias clave de la temporada, rápidamente Beatriz Alvaro se puso a diseñar un delicado vestido de novia en un tul bordado italiano que es una autentica pasada su calidad, relieve y movimiento, junto con una base en rosa cuarzo, que además de aportarle color le proporcionaba la opción de un segundo vestido, de este modo se podía retirar el primero y quedarse con el segundo para el baile.
Beatriz Alvaro se decantó por introducir el color en esta ocasión en la base en vez de concentrarlo en un bordado, una espalda, un fajín… sino que fuera suave y homogéneo por toda la base, de este modo no resulta exagerado o demasiado rompedor.
Una combinación elegante que hace el guiño al vestido de fiesta pero sin perder la esencia de un vestido de novia. El vestido de novia perfecto para aquellas que buscáis un look de novia con toques pasteles o empolvados y con mucho movimiento.
La falda lleva una abertura que tiene un doble objetivo por un lado estiliza muchísimo y por otro aporta mucho movimiento a la falda.
Cada vez son más las novias que vienen a nuestro atelier en búsqueda de este tipo de vestidos de novia, con mucha caída, mezclando diferentes tejidos y texturas y con pequeñas licencias de color.
Del peinado y maquillaje se encargaron las manos expertas de Sarainstyle que se inspiró en la gran diva Greta Garbo, un peinado que consigue aportar la dosis justa de sofisticación y un maquillaje en tonos neutros con un puntito “glow”.
El ramo era de tallo largo con flores campestre y con una flores de color azul porcelana que nos tienen locas, fue un diseño de la Fuente del Viento. que junto con los jardines de la Quinta la Muñoza, pusieron la guinda a una producción de cine. Fotografías Torrejón Pascual Lemon
Sin comentarios