Las 5 tendencias más importantes en madres de novia y madrinas
Hoy es el día de la madre y queremos dedicar este post tanto a las madres de novia como a las del novio, por confiar en Beatriz Alvaro para un día tan especial. Nuestros vestidos para madres de novia y madrinas se caracterizan por lucir vestidos actuales, elegantes y con un toque muy chic. Os descubrimos cinco de las tendencias claves de esta temporada:
En primer lugar el color buganvilla, sigue siendo uno de los colores más demandados entre las madres de novia y madrinas porque es muy favorecedor, que favorece muchísimo tanto a rubias como a morenas. Además, con respecto a los complementos es un color que combina a la perfección con una amplia variedad de colores. Mayte estaba guapísima con este elegante vestido en clave minimal, drapeado a un lado que le estilizaba mucho su figura sin perder ni un ápice de elegancia.
Nuestros brocados son únicos, Beatriz Alvaro selecciona en exclusiva cada temporada las tonalidades y motivos que quieren que tenga los brocados que destina a las madres de sus novias y a las madrinas. En esta ocasión al tratarse de una boda de invierno Beatriz Alvaro, optó por combinar un abriguito en brocado con un vestido de crepe de seda en color coral al mismo tono del abrigo. Sin duda, acaparó todas las miradas por su originalidad y elegancia.
En tercer lugar, el vestido degradé de Ana, fue un reto tuviera inspirado en el diseño que su madre lució en su boda. Beatriz Alvaro, tuvo muy claro desde el primer momento, optar por una organza en degradé de tonos malvas, que le favorecían enormemente y es una de las tendencias más importante de la temporada, jugar con varios tonos en un mismo vestido.
Los bordados con efecto 3D también tienen un gran protagonismo esta temporada tanto en novias como en invitadas. En este caso jugando con el bicolor Black & White, una base satinada con bordados en efecto degradé 3D que creaba un movimiento muy especial con los pétalos, un movimiento muy especial.
Y por último las capas, románticas y etéreas es el complemento perfecto para las madrinas que no quieren lucir la clásica mantilla, también es una opción perfecta si se trata de una boda civil Cada vestido se diseña en exclusiva, atendiendo a sus gustos, personalidad y buscando siempre favorecer lo más bonito de su cuerpo, sin olvidarnos de incorporar alguna tenencia.
Sin comentarios