MARÍA: UNA NOVIA CLÁSICA Y EXQUISITA
María y Miguel se vieron por primera vez en el año 2004.
Todos los veranos María y su hermano iban a Irlanda a estudiar. En el verano del 2004, el destino quiso que Miguel, muy amigo del hermano de María, fuera a pasar con ellos una semana. A partir de ahí María y él se volvieron inseparables.
El pasado 6 de septiembre por fin dieron el paso que tanto deseaban.
Los novios ya habían hablado de cuándo les gustaría casarse. Por ese motivo, Miguel no sabía cómo sorprender a María para pedirla matrimonio en un momento en el que no se lo esperará en absoluto. Así que durante un viaje que hicieron con amigos, pensó que María no sospecharía nada y creyó que esa sería la mejor ocasión. Buscó la situación perfecta para quedarse solos y en ese instante le declaró su amor y sacó una caja con una anillo precioso.
Efectivamente María no se lo esperaba, empezó a temblar y a llorar de inmensa alegría y emoción.
María me cuenta que conocía nuestros vestidos de novia a través de nuestra página web. Le gustaba mucho el estilo y se veía completamente reflejada en nuestros diseños de Alta Costura que veía en internet.
Había soñado muchas veces con su vestido de novia y nuestro atelier solo tenía que hacerlo realidad. Es un auténtico honor que una novia tenga esa confianza plena en nosotras desde antes de conocernos.
El vestido de María tenía que ser “muy novia”, clásico y con detalles sumamente delicados y exquisitos. Lo confeccionamos en organza y muselina de seda natural con fajín, mangas y espalda, en un tul bordado precioso, que tanto caracteriza nuestros vestidos de novia a medida.
La nota de color la dio con el ramo, de lisianthus, rosas blancas y fresias rojas. Sin duda una composición que realzaba su “look” de novia y con un tamaño perfecto. La floristería “El Parque” hizo su ramo, al igual que años antes se lo había hecho a su madre.
Detalle del colorido tan bonito del ramo y donde se ven los pendientes.
Acertó totalmente con sus zapatos en nude y dorado. Hechos a medida en Keli & Salo.
La capilla del colegio Mater Salvatoris, donde había estudiado la novia, era el lugar con el que ella soñaba desde siempre para el día de su boda. La entrada del brazo de su padre con el coro de antiguas alumnas escuchándose de fondo era sólo el inicio del gran día que esperaba a los novios.
No podéis perderos el impresionante velo, amantillado a mano, que llevó María el día de su boda. Una auténtica joya que eligió en el atelier y que fue el magnífico regalo de sus padrinos. Para lucir en el peinado, durante una de las pruebas, probamos varios de los tocados que tenemos y finalmente se decantó por una peina de inspiración vintage. ¿Preciosa verdad?
La pulsera de brillantes, fue un regalo muy especial que le hicieron sus padres el mismo día de la boda. Los pendientes, también de la joyería Duran, se los regaló su hermano. Algo que le hizo muchísima ilusión a la novia! no se lo esperaba!
Impresionante la cola del vestido con su “joya” de velo.
La celebración del banquete y la fiesta fue en Casa de Mónico; un lugar con unos jardines muy bonitos y muy conocido en Madrid.
Tuvimos la suerte, también, de disfrutar haciendo el vestido de la madre de María. Realizado con un tul bordado en pedrería. Muy fino y elegante!
Y, por supuesto, el novio y la madrina más que a la altura. Impecables!!
Instantáneas de los recién casados en Casa de Mónico. Esta foto lo dice todo!
Probablemente el único rato que la pareja pasa a solas, disfrutando de un poco de intimidad y repletos de felicidad!
María le entregó el ramo a su mejor amiga, Cecilia, que se emocionó muchísimo.
Y tras el primer baile, inolvidable, dio comienzo la gran fiesta que fue divertidisima. Sólo tenéis que verlo!
Conociendo a María, sabíamos que iba a ser muy perfeccionista y detallista a la hora de pensar en la decoración y sorprender a todos sus invitados. El candy bar de chucherías es una monada! y todo el “atrezzo” con el que se podían disfrazar fue una idea genial!
No hay duda de que se lo pasaron en grande!!
Enhorabuena pareja y que sigáis luciendo esa sonrisa!!
Fotografía: Dreamlity
Natalia
29 Enero, 2015 a 16:43Casi lloro de nuevo… Jajaja. Precioso!!
Marta
2 Febrero, 2015 a 15:12me encanto todo y la verdad que la novia fue una auténtica princesa. Un beso
Ana
2 Febrero, 2015 a 22:53Fue un día especial y unos novios únicos
Me ha encantado el reportaje
Un besazo