Las tendencias en vestidos de novia para 2020

El año va llegado a su fin y es el momento de adelantaros las cinco tendencia claves para el próximo 2020. En el atelier de Beatriz Alvaro trabajamos cada día para crear vestidos de novia únicos y cien por cien personalizados, capaces de crear tendencia y cada temporada lo conseguimos. Aquí va nuestra lista!

  1. El Tul bordado

Es uno de los tejidos que más dará que hablar en 2020. La influencer María Pombo, siempre a la última lució en su boda un abrigo bordado, todos los tules bordados que tenemos en nuestro atelier provienen de Italia, realizados en exclusiva para las novias de Beatriz Alvaro. 

Para la próxima temporada hemos diseñado diferentes modelos,  cada uno con un dibujo diferente, en degradé, algodón, seda… cada uno con una personalidad diferentes perfectos para diferentes estilos de novias.

2.  Los vestidos Midi

El Midi es tendencia y ha dado el salto al mundo bridal, para hacerse un hueco importante.  En 2020 muchas serán las novias que lucirán un segundo vestido para la celebración de corte Midi y otras tantas optarán desde el primer momento por un vestido midi con mucho volumen y plagado de detalles únicos para disfrutar de un ‘sí, quiero’ muy especial.

3. Los tocados de plumas

Las plumas son protagonistas de los ‘sí, quiero’ más románticos, la delicadeza de las plumas es el complemento perfecto para las novias que quieren un look bridal que derroche romanticismo y haga un guiño a las tendencias actuales. En el atelier de Beatriz Alvaro en colaboración con Olivia y Cloe hemos diseñado para esta temporada una serie de diademas de lumas que causarán sensación, solas o combinadas con tul moté o tul de seda.

4. Tul bordado en el final

Cuando la novia opta por un vestido de novia con una cola importante, el juego de bordar el final del velo con los motivos del escote de la espalda queda sensacional. Una de nuestras novias lo llevó para su boda y cuando publicamos sus fotografías, recibimos muchos mensajes de novias que querían para su boda un velo bordado con su vestido de novia.

5. Los abrigos

Esta temporada han comenzado a verse los abrigos en las novias más invernales, para la próxima temporada su hegemonía será mayor, ya que, las capas pierden fuerza en favor de los abrigos muy versátiles para cualquier época del año. Próximamente veréis un abrigo en muselina de seda bordado en algodón que será protagonista de numerosas portadas.  Mientras os dejamos con este maravilloso shooting que realizaron las chicas de Las Bodas de Tatín. 

Siguiente

Seis novias únicas de Beatriz Alvaro que marcaron tendencia

Anterior

La novia del brocado rosa... Descubre nuestra última edtorial

Sin comentarios

Escribe un comentario