
El vestido de novia plagado de detalles de Cristina
Desde que Cristina entro por la puerta del taller el primer día, nos compartió su ilusión y sus ganas de hacer juntas el vestido de su sueños. Descubre la magia de todos sus detalles!
Cristina tenía muy claro que quería un vestido de novia con el que se sintiera ella misma, elegante, actual y con pequeños toques en la espalda y los puños que le aportaran ese halo romántico que tanto le gustaba.
Cristina tiene una figura envidiable, por lo que optamos por un crepe de seda con mucha caída y un movimiento exquisito. Con una cola importante porque se casó en la preciosa catedral de Cuenca
El escote de la espalda, el talle y los puños iban a ser protagonistas, en el atelier de Beatriz Alvaro nos gusta probar distintas opciones durante las pruebas, estuvimos contemplando distintas ideas: bordados en cristal, en hilo de seda, sutiles toques en rosa cuarzo… e incluso bordados con efecto 3D.
Y el ganador fue un juego de románticas puntillas. Jugamos con las formas geométricas, espalda cuadrada, puño colocado en vertical, talla en horizontal, sencillez y elegancia a partes iguales.
“Mi experiencia con Beatriz Alvaro, no pudo ser más excelente, lo recomendaría con los ojos cerrados. Sobre todo destaco la cercanía, cariño y disposición para diseñar el vestido que más le guste a cada novia, sin importarle las horas. Es maravilloso hacerse el vestido con Beatriz”, afirma Cristina.
Nuestra novia llevó su preciosa melena suelta y con unas grandes ondas, muy favorecedoras. Para sujetar la mantilla, diseñamos un broche en plata vieja, que encajaba a la perfección con los motivos del velo.
Cristina y David se casaron en la catedral de Cuenca con posterior celebración en el Parador de la ciudad. Las fotografías son obra de Jose Salto
Sin comentarios