
Cinco vestidos de novia de Beatriz Alvaro en Brocado
Seguro que has oído hablar muchas veces, en los últimos meses, sobre el brocado. Pero, ¿Sabes qué es? ¿Por qué está tan de moda? Atenta porque te vas a enamorar de estos cinco vestidos de novia de Beatriz Alvaro en brocado de seda. Si estás buscando el vestido de tus sueños, no dejes de valorar uno de los tejidos favoritos entre los diseñadores más influyentes.
El brocado de seda natural es un tejido muy, muy especial. Lo reconocerás fácilmente por su labor, tanto con formas florales, dibujos abstractos, su volumen… Es el tejido estrella para las novias que quieren dar un look romántico y diferente el día de su boda.
Es un tejido que es siempre sinónimo de elegancia, feminidad y romanticismo. Aunque se considera un tejido clásico, desde principios de esta década el brocado ha vuelto con fuerza, con creaciones más ligeras, actuales, combinando texturas y colores… Es tan versátil, no sólo el tejido, sino su esencia que es muy demandado entre las invitadas más elegantes.
El vestido de novia de Victoria
Para la boda en el corazón de San Sebastián de Victoria en el atelier de Beatriz Alvaro diseñamos un vestido de novia de estudiadas proporciones y calculados volúmenes. Y es precisamente el volumen de la falda el que contribuye a destacar la cintura de bailarina de Victoria.
Escogimos un brocado de seda blanco roto, en perfecta sinfonía con el cuerpo de crepe de seda, que le sentaba como un auténtico guante. El toque de color lo puso el bordado con efecto 3D que remarcó el escote de la espalda y las manguitas de este romántico diseño. Victoria completó su outfit con un delicado tocado y un velo de tul ilusión, para entrar velada a la iglesia.
Mónica buscó sorprender en su boda con un doble look, por ello escogimos un vestido en crêpe de seda de líneas depuradas, con un talle bordado artesanal en hilo de plata, a juego con el adorno de los hombros. Mónica optó por una importante falda en brocado de seda natural con motivos florales, de aire romántico.
De este modo Mónica llevó dos looks muy diferentes a su boda, primero con un look más solemene y regio que se retiró después del primer baile.
El vestido de novia de brocado lánguido
Todas las revistas de moda temporada tras temporada se interesan por las tendencias que Beatriz Alvaro propone para las futuras novias. Este precioso vestido de novia de última tendencia, con una falda de patronaje muy estudiado, muy ligero y con mucho movimiento, acompañando cada paso de la novia, y con un cuerpo a la última, escote a la caja y pechera bordada en hilo de seda natural.
Su inspiración pasa por las princesas medievales pero con un toque actual y vanguardista, rescata el concepto de belleza antigua en su máxima expresión y de realzar la anatomía femenina
En este caso para un vestido de novia de corte clásico y elegante en el que dejamos todo el protagonismo al rico brocado de seda de la falda en dos tonos y el cuerpo en liso aportaba a su modelo distinción, originalidad y personalidad.
Potenciamos el contrate de los tonos con el bordado rústico del talle, y completó su elegante outfit con un largo y transparente velo en color vainilla. La sencillez de los cortes combinaron a la perfección con la riqueza del tejido de la falda y la originalidad de la combinación de los tonos.
El vestido de novia en brocado avellana
Para las novias más atrevidas que buscáis algo absolutamente actual e innovador, os proponemos un brocado muy subido de color con un fajín en tone ocre, cuya combinación de texturas y tonalidades aporta un toque moderno, fresco y exclusivo, restando rigidez al vestido de novia convencional. Las mangas ligeramente abullonadas en el hombro potenciaron ese aire diferente y especial.

Sin comentarios