Emma, la novia con capa protagonista del último editorial de Las Bodas de Tatín

El otoño llegó pero el romanticismo en nuestras novias no ha desaparecido y para muestra el último editorial que hemos realizado con Las Bodas de Tatín, llamado Emma y protagonizado por uno de los vestidos de novia más elegantes y románticos de la temporada. Si quieres descubrir el vestido de novia que Beatriz Álvaro ideó no te lo pierdas.

Os estaréis preguntando que por qué Emma, por un lado es un guiño a la actriz estadounidense Emma Stone, una «celebrity» con un estilo arrollador , un verdadero icono para la moda . Una actriz que mezcla tendencias y que lleva la moda a su propio estilo. Y por otro lado, es el pequeño homenaje que Las Bodas de Tatín han rendido al pasado al pasado, a las historias de amor de antes y de siempre. Emma es también el título de la novela de Jane Austen que trata sobre una bella joven en la que suceden varias historias de amor.

Beatriz Alvaro ideó una novia diferente, pensando en todas aquellas novias que viene al atelier buscando un vestido de novia diferente, un clásico renovado, huyen de tendencias pasajeras aunque si quieren que tenga un guiño a las tendencias del momento. Este vestido de novia reúne todos esos requisitos y además, es impresionante  bonito.

Lo primero que tuvimos claro era que iba a llevar capa, una de las tendencias del momento, pero en vez de que fuera ligera y fluida, tendría más cuerpo y volumen.  Por tanto, el tejido cobró una gran importancia estuvimos buscando la seda natural perfecta y la encontramos en uno de nuestros proveedores italianos, una seda natural con mucha luz, (que no brillo), con cuerpo, pero sin ser rígida.

A continuación creamos la falda, responde a las necesidades de muchas novias que nos dicen: no pegada, pero sin volumen, ese equilibrio lo conseguimos a la perfección con unos pequeños pliegues en la falda, estrecha pero sin marcar las caderas.

El cuerpo del vestido de novia, muy ajustado y marcando mucho la cintura con un doble corte y el toque roquero lo pusieron las mangas de estilo ochentero, con mucho volumen, perfecto para las novias que quieren dotar a su vestido de novia de mucha personalidad.

La guinda del pastel es la impresionante capa  capa de líneas puras al más puro estilo Balenciaga, pero con el toque coqueto de los lazos. Una capa de novia totalmente alta costura, completamente diferente a todas las capas a las que estamos acostumbradas.

Si quieres tener más información sobre nuestros vestidos de novia, te invitamos a que vengas a visitarnos. Estamos en la calle Castelló 46. Reserva tu cita en el teléfono 915 75 42 85

Fotografías de Fotoinstantes Peluquería y maquillaje de Saray Sojo Tocados  Canbella. 

Enclave finca Aldeallana. Zapatos Just Ene shoes  Ramo de novia Fuente del viento Pendientes Navas Joyeros.

Anterior

El vestido de novia con sobrefalda y mangas desmontables de África

Sin comentarios

Escribe un comentario