Espalda bordada en plata y organza fil coupé, la combinación perfecta

El vestido de organza fil coupé y bordado plata

Belinda es espectacular, irradia un magnetismo absoluto y su vestido de novia tenía que ser tan especial como ella, ideamos detalles en gris plata que creó una mezcla de texturas y de color precioso con su falda brocada.

Cuando Belinda llegó al atelier de Beatriz Alvaro, ya había visualizado varias de nuestras novias y sabía firmemente que nuestro estilo le iba a encajar a la perfección. Nos enamoramos todos de la organza fil cupé, un espectáculo de tejido, realizada en seda natural en el norte de Italia y en exclusiva para Beatriz Alvaro. 

Escogimos una falda con un movimiento único, inspirada en un modelo de alta costura del modisto libanés Elie Saab. El resto de detalles le fuimos dando forma en las diferentes pruebas.

Elegí a Beatriz Alvaro porque me había probado ya unos 30 vestidos y ninguno era lo que quería, me recomendaron el taller Beatriz Álvaro y ojeando el blog me enamoré de la organza italiana fil coupé y lo tuve claro: mi vestido sería de esa tela. Después cuando visité el taller y conocí a Beatriz con sus consejos fuimos diseñando el vestido y haciendo modificaciones en las distintas pruebas, fue un proceso creativo maravilloso y que disfruté muchísimo, comenta Belinda.

Durante las pruebas fuimos dando al original escote en pico del delantero y la preciosa espalda en encaje de color plata, con un vertiginoso escote en la espalda y el broche final un bordado también en plata ideal y que a su vez servía de transición entre la falda y el cuerpo.

Completó su magnífico look con un velo de plumeti  y unas peinetas artesanales realizadas por La Unike by Gisele.

“Confiar en Beatriz Alvaro para la elaboración de mi vestido de novia, fue la mejor decisión que pude tomar, por la gran dedicación que ponen a cada una de sus clientas, sigue el trabajo al detalle, te escuchan y sabe captar lo que quieres, que no es fácil. Asimismo, te aconsejan perfectamente y conocen tu historia y tus gustos para plasmarlo en el vestido. Se agradece que hagan todo tan sencillo y den tantas facilidades. Quedé encantada!!”, detalla Belinda.

Con respecto al maquillaje se encargó Sonia, del centro de estética Caprichos en Mombeltrán y para el peinado, las manos expertas de Pepi, su peluquera de siempre, de San Esteban del Valle.

El ramo y la decoración floral fue obra de La Camelia Floristería, en Cuevas del Valle.

En cuanto a las joyas optó por el anillo de pedida de y los pendientes de Duran Exquse.

“Llevé unas sandalias y después unas cuñas, ambos de Jimmy Choo. ¡Fue lo primero que compré!, declara Belinda.

Javier y Belinda se conocen desde niños porque ambos son de dos pueblos muy cercanos en  Ávila: Cuevas y Villarejo del Valle.

“Siempre sabíamos que nos casaríamos. Llevábamos muchos años juntos y conviviendo en Madrid, pero cuando nos fuimos a vivir juntos también en el pueblo, decidimos casarnos. Me regaló el anillo y lo hicimos oficial cuando estrenamos nuestra casa, junto a la chimenea, fue muy bonito”.

La ceremonia tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la iglesia de Villarejo del Valle, con posterior celebración en la finca Esencia de Gredos y del catering se encargó el grupo Oleanto. “Nos encantó todo, ambos con un trato muy cercano, super cuidadosos con todos los detalles y muy profesionales”, comenta Belinda.

Los fotógrafos fueron La naranja Enana y los videógrafos Velvet Vídeo, ambos de Ávila.

Canción del baile: Bailamos “Aunque tu no lo sepas”, de Enrique Urquijo.

Tengo cada uno de los pasos que dí ese día grabados en la mente. Desde que me levanté disfruté el día muchísimo. Un regalo que me hizo mi hermano, la carta de mis amigas, mi madre vistiéndome y bailar con mi padre e ir de su brazo. Cuando vi a Javi, tan guapo, estábamos rodeados de tanta gente y solo le veía a él. También me gustó muchísimo cuando entramos en el comedor, todos tan elegantes y compartiendo nuestra felicidad, fue genial.

“Las invitadas más elegantes fueron mi madre de Carolina Herrera, mi cuñada de Aire Barcelona y mi suegra de Manu García”.

 

Anterior

La novia del vestido vapososo con lazo azul de Beatriz Alvaro

Sin comentarios

Escribe un comentario