el vestido de novia con cola desmontable de Africa diseñado pro Beatriz Alvaro para su boda en Valencia

El vestido de novia con sobrefalda y mangas desmontables de África

Muchas novias acuden al atelier de Beatriz Alvaro en búsqueda del vestido de novia de sus sueños que sea romántico, original, elegante y que cuente con una particularidad que se pueda ir desmontando y adaptando a los diferentes momentos de la celebración. En Beatriz Alvaro todo es posible! Sigue leyendo.

el vestido de novia con cola desmontable de Africa diseñado pro Beatriz Alvaro para su boda en Valencia

Cuando África acudió a su cita con Beatriz Alvaro ambas tenían un gran reto, crear juntas un vestido de novia sumamente especial, ya que África era en ese momento la coordinadora de publicidad de una de las principales revistas del sector nupcial, Lucía se Casa.

el vestido de novia con cola desmontable de Africa diseñado pro Beatriz Alvaro para su boda en Valencia

Una persona como África, conocedora de todas las tendencias nupciales del momento y de la próxima temporada, tenía que sorprender en su boda como ninguna con uno de nuestros vestidos exclusivos de novia.  Desde la primera visita nos pusimos manos a la obra para crear ese bridal look realmente sorprendente.

el vestido de novia con cola desmontable de Africa diseñado pro Beatriz Alvaro para su boda en Valencia

Desde el primer momento tuvimos muy claro que para la imponente iglesia donde Africa y Pablo se iban a dar el ‘sí, quiero’ , la novia llevaría una sobre falda de organza de seda natural y raso de seda con más de 2 metros de largo, donde reposaba la mantilla. Una pieza única que pertenece a la familia de la novia desde hace varias generaciones, una joya que no podía faltar.

Esa impresionante sobre falda con mucho movimiento y un volumen moderado escondía una sorpresa, se podía quitar para quedarse con un vestido de novia sin cola ni volumen, realizado en un maravilloso crepe de seda con mucha caída que encandiló a todos.

El crepe de seda natural es uno de los tejidos estrella entre las novias por su  belleza y elegancia, además se ajusta a la perfección a la silueta femenina, potenciéndola y embelleciéndola aún más.

El cuerpo del vestido de novia, tenía que ser la guinda el pastel y lo conseguimos, con una bonita pechera bordada con hilo, un bordado totalmente artesanal realizado en exclusiva para ella.

Las próximas tendencias apuestan por cuerpos donde el minimalismo no está permitido, las espaldas siguen siendo grandes protagonistas pero compartiendo dicho protagonismo con los cuerpos bordados.

La manga la hicimos desmontable de este modo al acabar la ceremonia religiosa, África contó con la opción de quitársela para disfrutar al máximo de la celebración.

Las pruebas fueron muy especiales y llenas de momentos inolvidables en las que fuimos dando forma a cada detalle.

La madre de la novia, África también lució un vestido de novia de alta costura de Beatriz Alvaro, con una falda con vuelo en una organza de fantasía que combinamos con un cuerpo en azul cielo, creando unas sutiles y juveniles transparencias.

Fotografías realizadas por Miriam Alegría

 

Siguiente

Emma, la novia con capa protagonista del último editorial de Las Bodas de Tatín

Anterior

El vestido de novia de Patricia y su espalda joya

Sin comentarios

Escribe un comentario