
EL TOQUE CHIC DEL VESTIDO DE NOVIA DE BLANCA
Blanca es la radiante novia protagonista del post de esta semana en el blog de novias “Beatriz Alvaro.
Jose Luis y Blanca se conocieron en su primer año universitario. Coincidieron en una fiesta y a partir de ahí no dejaron de compartir muchos momentos de estudio, de risas…hasta que a los pocos meses empezaron a salir y tras siete años de novios llegaron a su gran día!
Como suele pasar y cuando la novia menos se lo espera fue como Jose Luis la pidió matrimonio. Eligió el escenario de los jardines del moro para ese momento que no olvidarán nunca.
Cuando Blanca vino al atelier de Alta Costura en busca de su vestido de novia a medida, llegaba con una idea clara del estilo de novia que quería ser. Deseaba un vestido muy de novia de corte clásico pero con un tejido fluido y algún toque actual.
En cuanto empezamos a probar, en seguida me di cuenta de que había que sacar partido al precioso escote y tono de piel de la novia. Sugerí a Blanca la opción de probar un cuerpo drapeado en muselina de seda natural y, aunque no lo había pensado nunca, me hizo caso. Por el resultado final de su vestido, os podéis imaginar que le encantó. Y es que no podía ser de otra manera porque le quedaba realmente sensacional ese drapeado fino realzando aún más su figura.
El toque chic, actual, diferente y original del vestido de novia de Blanca fueron las manguitas bordadas en pedrería en blanco y dorado. Tuvo un flechazo con ellas en cuanto se las probamos!!
Siguiendo el adorno de las mangas, hicimos un finísimo cinturón a juego. Estaba ideal!!
La gran experta en peinar y maquillar a novias e invitadas, Beny Sanz, fue a quién la novia encargó esa misión para el día de su boda. También peinó y maquilló a su madre y sus hermanas!
El tocado que llevó para sujetar el velo lo eligió en el atelier. En dorado y con un diseño muy actual y de plena moda.
La elección del ramo de Blanca me parece fantástica y exquisita. El detalle de los apliques plateados y dorados quedaban increíbles y rompedores. La floristería Verde Pimienta le hizo esta preciosidad.
El pasado 5 de septiembre empezaba el día más importante para los novios.
Se convirtieron en marido y mujer en la Iglesia de San Miguel Arcangel, en Las Rozas (Madrid)
La celebración tuvo lugar en la Finca El Pendolero, en la sierra de Madrid, en la que como veis cuidaron todos los detalles y la dejaron aún más bonita de lo que es.
La falda de la novia era una belleza. Tenía la presencia, volumen y corte de una falda clásica pero con el sensacional movimiento y ligereza que aportaba la muselina de seda natural. Tal y como la novia soñaba!
A Blanca le hacía muchísima ilusión ponerse los pendientes que le regaló su novio el día que la pidió matrimonio.
En cuanto al velo, la novia lo tenía claro desde el principio. No quería restar absolutamente nada de protagonismo al vestido por lo que optó por un velo liso de tul de seda.
Espero que os haya gustado la boda y el magnífico vestido de Blanca!
Hasta la semana que viene!
Fotógrafo: Pilar Alfonso.
Sin comentarios